Martes 30 de Abril 2024
KARINA LA PRINCESITA

El peor momento de Karina La Princesita: "dejo la música"

Karina La Princesita se confesó como nunca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karina La Princesita es una de las más destacadas artistas dentro del ámbito de la música nacional, especialmente del género más popular, como la cumbia, quien ha sabido traspasar fronteras, llegando a la televisión y medios de comunicación.

Karina La Princesita tiene una de las voces más preparadas y esto la lleva a ser la persona indicada para ser jurado en programas en los que los participantes tienen que ser juzgados por su canto, como lo fue "¿Quién es la máscara?", en Telefe.

En los últimos tiempos, la salud de la intérprete causó gran preocupación, pues ella misma manifestó que se hallaba atravesando por diversas crisis de ansiedad y depresión, para su fortuna, supo pedir ayuda y estaba en tratamiento.

Siempre hablando de la importancia de la salud mental, recientemente, Karina brindó una entrevista para un ciclo de ElTrece en el que develó el peor momento que pasó, en el que la exigencia de los shows estaban generándole daños.

"Una noche hice 34 shows, esforcé mucho mi voz y por eso ahora trabajo para mantener siempre bien las cuerdas vocales. Llegó un momento que después de los shows escupía (plasma). Tenía más miedo que ganas de abandonar, aparte tenía mucha necesidad. Fue dos o tres años después de empezar”, develó.

"Dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado".

Karina La Princesita, señaló que aprendió a no esconder sus emociones: "Mi trabajo es brindar galería arriba de un escenario. No puedo subirme con mala cara porque tengo un mal día. Siento que es como el payaso y eso lo aprendí pero después también aprendí a no tapar cosas con los años”.

El día que casi deja la música

En un momento de la nota, Karina La Pricesita confesó que no hace mucho pensó nuevamente en dejar la música: “El año pasado tuve un momento donde dije: "dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado donde no me conozcan"”.

No obstante, aclaró que, gracias a que puede contar como se percibe y trabajar con profesionales, hoy está muchos: “A veces te agarra la loca y no sabes para donde disparar pero me siento bien ahora”.