Domingo 28 de Abril 2024
MICA VICICONTE

Mica Viciconte generó indignación entre sus fanáticos: “todo tan bizarro”

La nueva polémica de Mica Viciconte.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es una de las mediáticas más polémicas de este último tiempo, por lo que no es sorpresa que una vez más haya quedado en el centro de las miradas debido a un accionar que se viralizó en las redes y que no la deja bien delante de las marcas que eligen trabajar con ella.

Mica Viciconte suele realizar muchos canjes en su día a día. Siempre está buscando la manera de que su información se vuelva aburrida y pueda generar el impacto que ella está buscando, esto para recibir nuevas respuestas y que el producto en sí llegue a muchas más personas.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como ella quiere, y en ocasiones se ve en la obligación de implementar métodos nuevos o fuera de lo convencional, hecho que la ha consagrado como una de las mejores influencers.

Recientemente, una importante marca dedicada a crear mesas de entretenimiento la eligió para promocionar sus productos y la modelo decidió realizar una polémica publicación para difundir el producto, pero sus fanáticos no dudaron en juzgarla de mala manera, ya que consideran que no era el mejor modo de hacerlo.

A través de su cuenta personal de Instagram, realizó una publicación para promocionar las mesas, pero el look que eligió no era del todo acertado, alcanzando solo 22.000 reacciones, un total de 418 comentarios, la gran mayoría negativos y haciendo referencia a la desacertada elección.

“¿Te estás quedando sin mesa para las fiestas? Ellos te lo van a solucionar”.

Lamentablemente, las cosas no resultaron como Mica Viciconte esperaba, pues no obtuvo las interacciones que suele tener y sus seguidores dejaron ver su enojo ante la metodología que implementó.

Los comentarios

Mica Viciconte cosechó numerosos comentarios negativos. Te dejamos algunos de ellos: "¿Por qué de esa forma?", “¿Es necesario todo tan bizarro?”, “Pensé que eran fotos para el calendario del taller de Cacho”, “Donde se come no se apoya el…”, "Pobrecita, ya no sabe qué hacer para llamar la atención", “Che, y si lo manda a Cubero a laburar”.

Si bien la gran mayoría de estos comentarios eran negativos, hubo unos pocos que la apoyaron en su modo de promocionar el producto en cuestión, veremos si esto convence a la marca o no.