Viernes 26 de Abril 2024
ROCIO MARENGO

El drama que vive Rocío Marengo y su familia

Rocío Marengo se pronunció sumamente afectada y angustiada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo, hace bastante tiempo, ha decidido tomar distancia de los medios de comunicación, principalmente desde que culminó con su participación en el "Hotel de los Famosos" y decidió viajar a Chile para terminar de cumplir con sus responsabilidades laborales.

Rocío Marengo sorprendió a todos los televidentes chilenos tras anunciar su determinante decisión, precisamente en el programa "Aquí se Baila". En dicho espacio, no solo comunicó su año de descanso, sino que también anunció su mudanza a los Estados Unidos.

Desde entonces, los medios de comunicación no han dejado de estar al pendiente de su vida personal y sentimental, en especial, teniendo en cuenta que viajó hacia el exterior junto con Eduardo Fort, con quien mantuvo una crisis amorosa en su paso por el "Bailando".

Si bien Rocío Marengo vive y aprovecha de su vida al máximo, no deja de interesarse en los problemas que vive el país que la vio nacer y crecer. De este modo, decidió pronunciarse respecto a lo sucedido en la madrugada del sábado, en la ciudad de Bahía Blanca. 

Como bien se sabe, un fuerte temporal generó máxima preocupación en diferentes ciudades del país. Bahía Blanca, por su parte, fue la más afectada con varios heridos de gravedad y hasta 13 fallecidos. Allí, tal como se supo, vive parte de la familia de la reconocida famosa.

Teniendo en cuenta esta situación, Rocío Marengo no dudó en pronunciar su total angustia a través de las redes sociales y en televisión: "Es muy doloroso, sí... Empatizo y me (coloco) en la piel de cada uno de los que está atravesando este mal momento".

Difícil momento

Al ver los daños que generó la tormenta en la ciudad, la famosa no dudó en explicar cómo habría perjudicado a su familia: "Mi hermano tiene una veterinaria y perdieron todo, todo, todo. Se cayeron los ventanales. El viento y la lluvia hizo destrozos en muchas partes y lamentablemente también le tocó a mi hermano".

Sobre el drama que vivió, Rocío Marengo contó los detalles: "Mucha desesperación. Se había cortado la luz y no podíamos llegar a mi mamá, no contestaba. Por suerte, después aparecieron, pero en ese momento, a la distancia, se te hace eterno. Te imaginás cualquier cosa. Ahora ya pasó y son cosas materiales lo que se perdió".