Miércoles 8 de Mayo 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi rompe el silencio: “Todo ha cambiado”

Las palabras de Mauro Icardi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos desde que comenzó su vínculo amoroso con Wanda Nara, con quien lleva casado 10 años, con dos hijas en común, Isabella y Francesca, y una familia ensamblada con los tres hijos de Maxi López; Valentino, Constantino y Benedictino.

Mauro Icardi y Wanda Nara han protagonizado varios de los escándalos más comentados de la farándula argentina, donde su romance ha sido el centro de atención, junto con varias personas que han ocupado el lugar de la tercera o el tercero en discordia entre ellos.

A pesar de todo esto, el deportista y la empresaria siempre han regresado, pues su prioridad son sus hijos, más aún, ahora que enfrentan una terrible enfermedad. Desde que Wanda fue diagnosticada con leucemia, los tortolitos se han dejado ver más juntos y enamorados que nunca.

Durante este fin de semana, Mauro y los hijos de la conductora arribaron a Italia para brindarle todo su apoyo a la hermana de Zaira Nara, quien se convirtió en una de las primeras finalistas de “Bailando con las Estrellas”, programa en el que está haciendo un excelente trabajo.

En vivo, Icardi no dudó hablar sobre la situación que viven hoy junto a Wanda, como pareja y como familia, luego de enterarse sobre la terrible enfermedad que padece su esposa: “Después de saber de su enfermedad, nuestro vínculo sentimental no ha cambiado”.

"Cuando ella contó lo que pasaba, todos tuvimos mucho miedo".

“Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más. Cuando ella contó lo que pasaba, todos tuvimos mucho miedo”, concluía el futbolista, quien logró emocionar al público italiano, hasta las lágrimas, al evidenciar el gran apoyo hacia la madre de sus hijas.

Al cuidado

La participación de Wanda Nara en el “Bailando con las Estrellas” despertó varios rumores de posibles crisis con Mauro Icardi, debido a que ella pasa mucho tiempo ausente de su casa, mientras que es él quien se queda a cargo de los hijos.

En una entrevista, la empresaria confesó que extrañaba mucho a su familia y que a causa de no estar mucho tiempo con sus pequeñas, una de ellas había bajado su rendimiento escolar y obtenido muy malas notas.