Viernes 26 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini comparte su receta de mousse de chocolate light, el postre perfecto para Navidad

Las recetas de Estefanía Pasquini salvarán nuestra Navidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini es una de las nutricionistas más renombradas de lo últimos tiempos, quien gana cada vez más popularidad en redes sociales gracias a los consejos y recetas que comparte y que son bastante esperados por sus seguidores.

Estefanía Pasquini cuenta con más de 158 mil followers solo en su cuenta de la red social de la camarita, donde, a diario, nos deja sus recomendaciones para mantener una alimentación saludable, a la vez que deja sus recetas más fáciles de hacer.

La profesional de la salud busca derribar la creencia de que mantenerse sanos y comer bien solo se limita a ingerir frutas y verduras, teniendo de quitar de nuestras mesas los platos ricos y elaborados.

Es por eso que Estefanía nos brinda las recetas de platos exquisitos, pero en su versión light. En esta oportunidad te contaremos cómo preparar una mousse de chocolate light, un postre que es ideal para esta Navidad que se acerca.

Muchas personas temen comer en excesos y "romper" con el régimen alimenticio que están llevando a cabo, y si bien la pareja de Alberto Cormillot señala que esto no tiene algo de malo y luego de un tropiezo solo hay que levantarse y seguir, también deja opciones saludables.

Sobre la receta de esta mousse, Estefanía Pasquini, explica: "Te haces un mousse light de caja, con leche descremada.
Agregas queso untable descremado unificas todo y luego los (colocás) en individuales y terminas con frutitas qué tengas o nueces opcional con unas semillas y adentro".

Más opciones

Si bien Estefanía Pasquini nos brinda una sola opción, nosotros te develaremos como darle otro toque a esta receta, para que tengas más opciones a la hora de servir el postre a sus invitados.

Puedes preparar mousses de otros sabores, siguiendo las mismas indicaciones, e intercalarlas en las copas en las que vas a servirlas. Por ejemplo, colocás primero una parte de mousse de chocolate, llevas a enfriar, luego colocás una parte de mousse de frutilla, llevas a enfriar y terminás con una parte de mousse de vainilla, decorás y llevas al frío nuevamente hasta servir.