Sabrina Rojas y el Tucu López llevan algunos años como pareja dentro del medio, por lo que su historia de amor ha logrado cautivar la atención de muchos, sobre todo de los fanáticos de ambos, quienes con el tiempo se encariñaron y hasta hoy mantienen la ilusión de aquel amor.
Sabrina Rojas tiene claro que es lo que quiere para su vida y cuáles son sus límites dentro del amor, esto debido a su rol como madre, por lo que ha sido muy cuidadosa con los pasos que ha dado junto al Tucu López, historia que finalmente ha llegado hasta su última instancia en este 2023.
Te podría interesar
Se sabe que hace algunos meses vivieron momentos de mucha tensión cuando se filtró una posible infidelidad por parte del tucumano, según los rumores él había estado muy cercano a una joven oriunda de Córdoba, por lo que decidieron tomar distancia durante algunas semanas.
Finalmente, el amor fue más fuerte y se dieron una segunda oportunidad, en la que viajaron nuevamente a Tucumán acompañados por los hijos de la modelo y Luciano Castro, todo parecía ir de maravilla hasta las primeras horas del sábado, cuando ella misma decidió confirmar la peor de las noticias.
En diálogo con Catalina Dlugi, confesó que actualmente está soltera, ya que su historia de amor vuelve a tener un bache, el distanciamiento con el Tucu López es inevitable, por lo que cada uno sigue adelante con su vida, aunque no descarta volver en un futuro.
“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo, nunca nada es definitivo, pero hoy estamos así”.
Entre los detalles que dio a conocer Sabrina Rojas, aclaró que no hay terceros en discordias, sino que la cotidianidad los llevó a tomar la decisión, “Ojalá algún día la vida nos reencuentre porque es un amor muy lindo, pero la vida misma, la cotidianidad nos separa”.
Temporada de verano
Se confirmó que Sabrina Roja ya tiene pactada su temporada de verano en Villa Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, por lo que sus hijos estarán viajando constantemente desde Buenos Aires hasta Córdoba, esto para poder pasar tiempo con su madre y su padre.
Luciano Castro sigue adelante con sus proyectos teatrales en Mar del Plata, mientras Flor Vigna reajusta su agenda de verano, se sabe que las temporadas son un tanto complicadas para ellos, ya que tienen rubros distintos y ella acostumbra a viajar por el país con frecuencia.