Jueves 25 de Abril 2024
BELLEZA

Belleza: la mascarilla que te ayudará a aclarar manchas

El consejo de belleza que necesitabas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la belleza existen un sinfín de productos diseñados para cuidar y preservar la salud de nuestra piel, ya sea para protegerla de los rayos solares, la contaminación o diversos factores externos que generan daños, muchas veces, irreparables.

La belleza y su industria se hallan constantemente en la búsqueda de ingredientes activos y beneficiosos para nuestro cutis, con el objetivo de reconstruir la piel y lograr un aspecto más luminoso y joven. En este contexto, tenemos el secreto que estás necesitando.

Como entendemos y somos conscientes de la crisis económica que vive el país, y considerando que muchos de los productos de farmacia son costosos, decidimos dejarte la receta de una mascarilla casera que te ayudará con las manchas de tu rostro.

Antes de comenzar, creemos sumamente necesario recordarte que, además de contar con una rutina de belleza, limpieza e hidratación, el uso constante del protector solar hará la diferencia entre un rostro joven, sin arrugas, ni lesiones y un rostro dañado.

Recuerda utilizar protector solar durante el día, con retoques cada 2 a 3 horas. Este no solo evitará los daños solares, sino que también el envejecimiento prematuro y las manchas que tantas inseguridades nos dan. Ahora si, ¿estás lista para comenzar? Aquí vamos.

Esta mascarilla, que se utiliza mucho en el ámbito de la belleza, está preparada a base de café: un ingrediente que, además de darle firmeza a nuestro rostro y luminocidad, tiene propiedades revitalizantes y aclarántes, sobre todo para aquellas pieles que son muy sensibles.

Paso a paso

Esta mascarilla de belleza se puede utilizar también como un exfoliante semanal, ya que favorecerá al tratamiento blanqueador que haremos. Además, le sumaremos dos ingredientes más que potenciarán sus beneficios y propiedades.Necesitamos: 3 cucharadas de café molido, un chorrito de leche y 1 cucharadita de jugo de limón.

Mezclar y formar una pasta. Colocar sobre el rostro, evitando la zona de los ojos y labios, masajear, dejar actuar durante 15 minutos y retirar con abundante agua. Luego, realizar tu rutina de hidratación como de costumbre. Repetir el proceso 1 vez por semana y verás los resultados.

Temas