Jueves 2 de Mayo 2024
ANTONIO GASALLA

Se confirmó el peor diagnóstico para Antonio Gasalla

Novedades respecto a la salud de Antonio Gasalla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Gasalla es uno de los actores más queridos, por lo que muchos han estado expectantes respecto a cómo avanza su salud, luego de haberse confirmado que tuvo que ser internado en una clínica especial.

Antonio Gasalla supo hacer historia dentro del mundo de la comedia, por lo que es recordado por sus icónicos personajes que, hasta la fecha, siguen haciendo reír a quienes lo acompañan en esta, lamentable y triste,etapa de su vida, una de las peores, según su amigo Marcelo Polino.

Está confirmado que el periodista es una de las pocas personas que recibe autorización de la familia para poder visitarlo en el Centro de Rehabilitación del Barrio de Monserrat, donde está a la espera de ser trasladado a una clínica más especializada.

El actor transita una de las peores etapas de la enfermedad que se le ha diagnosticado. Según se difundió, tiene demencia senil progresiva y lejos de mejorar, el cuadro es cada vez peor.

Marcelo Polino es quien difunde los partes médicos de su amigo y, recientemente, confirmó que las cosas no mejoran ni mejorarán para él, ya que no puede reconocer a nadie y, poco a poco, se va olvidando de su historia, hecho que genera mucha tristeza.

“Es doloroso que no me reconozca”.

Pese a que Antonio Gasalla no reconoce a su amigo, el periodista sigue firme a su lado, acompañándolo a él y a su familia en esta etapa que parece no tener alivio. Se espera que comparta nuevos detalles respecto a la condición de su entrañable amigo.

Fuente: (El Trece).

El diagnóstico

La última entrevista que realizó Antonio Gasalla fue porque lo increparon en la vía pública, donde se puede ver a la perfección la mala reacción que tuvo ante las cámaras y lo poco agradable que fue con el notero que quería entrevistarlo.

Dicho episodio fue una de las principales alarmas que tuvo la familia y sus fanáticos para llevarlo a hacerse los chequeos de rutina. Algunas semanas posteriores a ese momento, se confirmó el diagnóstico que todos conocemos.