Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann confiesa cuáles son sus primeros antojos

Nicole Neumann vive su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann se halla aprovechando de su luna de miel junto a Manu Urcera, quien se convirtió en su esposo el pasado 8 de diciembre. El casamiento de los tortolitos era uno de los eventos más esperados del año, luego de la pedida de mano que sucedió los primeros días de enero.

Nicole Neumann tuvo dos celebraciones, la primera fue la ceremonia civil, que se llevó a cabo en el mes de noviembre en Neuquén, mientras que la ceremonia religiosa y fiesta grande, se realizó en una estancia de la ciudad de Buenos Aires, con más de 500 invitados.

Sin embargo, el casamiento de la modelo no fue el único motivo para festejar que tuvieron, pues la llegada de su cuarto hijo y el primero con Manu Urcera fue una de las noticias más emotivas de estos días, a pesar de la manera en que se dio a conocer al público.

Además, cabe aclarar que la noticia de este pequeño fue motivo suficiente para que la blonda y su hija mayor, Indiana Cubero, pudieran hacer las paces y dejar los conflictos en el pasado, aunque no se sabe si Fabián Cubero pensará igual y dará marcha atrás con las múltiples demandas.

Ahora, lejos de los problemas con su exmarido, la panelista de “Los 8 Escalones” aprovecha su luna de miel en Miami y compartió las postales más increíbles de estos días, siendo que lo que más llamó la atención, fue el antojo que le surgió, siendo uno de los primeros que comparte con el público.

“No puedo parar”, escribía Nikita, quien hacía referencia a sus ganas de tomar helado y hasta bromeó que estaba en “pink mood”. Por su lado, Manu también quiso inmortalizar el cómico momento y posteó en sus redes sociales una imagen donde dejaba en claro que estaba con “pac girl”.

En camino

La noticia del embarazo de Nicole Neumann se dio a conocer por los medios de comunicación, luego de que alguien del círculo privado de los tortolitos, filtrara la información. Fue durante el civil que Nikita y Manu le contaron a sus seres queridos de esta bendición.

Sin embargo, a pesar de que ellos querían ser los encargados de anunciar al resto del mundo esta increíble noticia, no lo pudieron realizar y despertó el enojo de la modelo, quien se sabe estaría atravesando la undécima semana de gestación.