Domingo 28 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara reacciona de la peor manera ante las palabras de Mauro Icardi

Wanda Nara en la mira de los seguidores de Mauro Icardi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara estuvo celebrando un año más de vida y, como era de esperarse, los mensajes repletos de amor y buenos anhelos no pararon de llegar. Sin embargo, el mensaje que todos esperaban era el de Mauro Icardi, que, si bien se hizo esperar, sorprendió cuando llegó.

Wanda Nara comenzó su cumpleaños en Italia, donde participa del “Bailando con las Estrellas” y fue durante el ciclo televisivo que recibió la inesperada visita de su madre, Nora Colosimo, y su hijo mayor, Valentino López, con quienes, luego, viajó directo a Estambul a reunirse con Mauro Icardi y sus hijas.

A través de su cuenta personal de Instagram, el delantero del Galatasaray no hizo una, sino dos dedicatorias a la dama que se ha convertido en su esposa desde hace más de diez años: “Para la luz de mi vida, en tu cumpleaños, quiero dedicarte estas palabras llenas de amor”.

“Eres mi compañera, mi apoyo y mi mejor alegría”.

“Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz cumpleaños mi amor. Decimo cumpleaños festejando juntos”, este era el primer mensaje que recibía la empresaria de parte de Mauro.

Sin embargo, luego de la cena que compartieron todos en familia, Icardi volvió a hacer uso de las redes sociales para expresar sus sentimientos y compartir las postales de lo que fue el festejo de Wanda. Si bien fue muy diferente a años anteriores, lo que no faltó fue el amor de su familia.

"Que la vida te sorprenda con amor y éxito".

“Que cada día esté lleno de alegría, que tus sueños se hagan realidad y que halles toda la felicidad que te mereces. Que la vida te sorprenda con amor y éxito. Te anhelo lo mejor siempre. Feliz cumpleaños Wanda Nara”, concluía el deportista con sus saludos, por el momento.

La reacción

Los seguidores de Wanda Nara y Mauro Icardi no tardaron en evidenciar sus propias conclusiones con los saludos y la reacción de ambos. A la mayoría le pareció que el segundo mensaje del deportista era muy básico y frío, en comparación al que había expresado horas antes.

Por otro lado, la hermana de Zaira Nara solamente se limitó a responder con un simple emoji, lo que despertó grandes sospechas de una posible crisis, la cual tendría que ver con la demanda de tiempo que conlleva el “Bailando”, lo que hace alejar a Wanda de su hogar.