Viernes 26 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Tristeza y dolor en la vida de Luciana Salazar: “No fue un buen año para mi”

La palabra de Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar, en una reciente entrevista con la revista Gente, contó que esta época del año es una de sus preferidas, pero analizó que los tiempos que corren no son buenos como para celebrarlo a su gusto. “Me encanta decorar todo y mucho más ahora que Matilda lo súper (aprovecha). De hecho, te aclaro que ya le escribió su carta a Papa Noel y le pidió una casa para Barbies”, contó.

Luciana Salazar mencionó: “¡Tengo que (colocarme) en campaña para comprarla antes de que las jugueterías (detonen) de gente! Lo que sí me pasa en esta época del año es que empiezo a hacer un pequeño balance de cómo fue 2023 y ¿La verdad? No fue un buen año para mí”.

Sin perder tiempo, la modelo contó que le causa tristeza y dolor. “El tema judicial con Redrado es agotador y avanza muy lento: me angustia pensar en la cantidad de artimañas que puede hacer una persona para obstaculizar la causa”, aseguró.

“Algo que me sorprende mucho es la cantidad de chicas que me escriben para contarme que están en la misma situación que yo y, claro, hartas de la espera”, agregó. A su vez, contó cómo es su vínculo actualmente: “Lo tengo bloqueado de todos lados. Me lo crucé el año pasado en Qatar pero, obvio, no nos hablamos”.

En la misma línea, Luli confirmó que Martin no ve a Matilda. “No, él la vino a visitar hasta que ella cumplió 3 años y nunca más. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables”, dijo.

“Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así”, recordó.

Realidad 

“El eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo”, sentenció la modelo.

“¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”, completó Luciana Salazar sobre el tiro y afloje que tiene con Martin Redrado, su expareja.