Luciana Salazar, en una reciente entrevista con la revista Gente, confesó cómo se prepara para festejar los 6 años de Matilda, quien cumple el próximo 15 de diciembre. “Sí. ¡Estamos a full! Lo celebramos el sábado 16 y ya eligió la temática: este año es La Sirenita porque es súper fan de la película”, adelantó.
Luciana Salazar confesó además que su hija no tuvo fiesta de egresados del preescolar. “No, no egresó este año de preescolar porque, como va a un colegio americano, el Lincoln, egresa recién en junio del 2024: tiene un calendario escolar diferente”, manifestó.
Te podría interesar
“Ahora, para las fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente. Algo que muchas personas no saben es que a este colegio lo elegimos con Martín Redrado antes de que nazca Matilda”, aclaró.
La modelo confirmó que su ex pareja participó de la elección del colegio. “A nosotros nos gustaban dos colegios: el San Andrés, él hizo la secundaria en ese colegio, y el Lincoln, pero nos inclinamos por esta segunda opción porque Matilda nació en Estados Unidos”, aclaró.
“Y si el día de mañana quiere vivir allí, podría hacerlo y con la gran ventaja que le da éste colegio de egresar con 3 títulos: el título de bachillerato argentino, bachillerato americano y, por último, el internacional. Esto le permite ir a cualquier universidad de Estados Unidos o Europa sin tener que rendir equivalencias”, mencionó Luciana sobre el futuro de su hija.
Sobre que podría estudiar la pequeña Matilda cuando este en su juventud, Salazar mencionó: “No, me atrevería dar ese pronóstico. Hoy le veo una linda faceta artística: es muy histriónica. ¡Yo quiero que haga lo que quiera! De hecho, siempre digo que la revista Gente es como la madrina artística de Matilda”.
¿Una nueva estrella?
En cuanto al seguimiento de la revista Gente, Luciana Salazar mencionó: “la acompaña desde que nació, estuvo en todos sus cumpleaños y la invitan a Personajes del año, así que sospecho que también va a seguir su carrera, sea lo que ella elija”. De esta manera, Lu cree que Matilda siempre estará ligada al espectáculo.
“Respetaría su decisión, desde ya. Yo hice campañas de fotos desde que era muy chica, protagonicé comerciales y le suplicaba a mi mamá que me lleve a todos los castings del mundo. Matilda tiene una ventaja: a ella ya la llaman directamente y no tiene que competir con otras nenas para ser la imagen de una marca y, por ahora, la veo disfrutar del modelaje”, completó.