Lourdes Sánchez es una de las mediáticas más polémicas del momento y cada excelente aparición dentro de la televisión nacional le permite adquirir mucha más visibilidad en las redes sociales, donde ha dejado ver que trabaja de forma incansable por terminar su lujosa casa en la provincia de Corrientes.
Lourdes Sánchez es una de las bailarinas que llegó a Buenos Aires para hacer historia y lo ha logrado, por lo que hoy está completamente feliz por haber logrado cumplir sus sueños y sobre todo por la reciente construcción de su hermosa casa en su provincia natal, donde piensa volver a vivir.
Te podría interesar
Uno de los proyectos más importantes de su vida era lograr crear un hogar, por lo que ha utilizado todos los recursos que tiene cerca para poder lograrlo, entre ellos su gran poder como influencer dentro de las redes sociales, motivo por el cual las marcas la buscan para bajar con ella de forma constante.
Gracias a los numerosos canjes que logró sellar con importantes marcas, la modelo está de estreno en Corrientes, por lo que ya ha dado por finalizada la obra de construcción de su casa, la parte de diseño y ahora ha completado el sector de la pileta, donde aún no tenía todas las comodidades.
Recientemente, dejó ver en Instagram los detalles de su último viaje y confirmó que solo tendrá una duración de 2 días, pero en ese tiempo debe conocer a su nueva sobrina, pasar tiempo en familia y recibir el lujoso solarium que adquirió para el sector de descanso de su hogar, esto desde la provincia de Buenos Aires.
“Living de aluminio”.
En esta oportunidad, Lourdes Sánchez eligió un costoso living de aluminio que será resistente a las altas temperaturas del lugar y también les permitirá estar mucho más relajados dentro de su hogar, noticia que la desbordó de alegría y lo compartió con quienes la han acompañado en todo este proceso.
Su paso por la pista
El “Bailando 2023” no recibió de la mejor manera a Lourdes Sánchez, ya que a los pocos días de confirmar su presencia y su equipo, la producción cambió su bailarín para poder cederlo a otra participante, por lo que tuvo su primer cruce con Florencia Vigna, quien se quedó con su antiguo equipo.
Sin embargo, ella se ha esforzado por lograr que cada una de sus performances sean lo mejor posible, por lo que se encarga en primera persona de conseguir los efectos y de colaborar en la creación de las vestimentas, hecho que la ha llevado a manejar uno de los mejores promedios dentro de la pista.