Domingo 28 de Abril 2024
ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González y Fabián Mazzei oficializaron lo que todo el mundo esperaba

La palabra de Araceli González.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Araceli González y Fabián Mazzei son una de las parejas más queridas y admiradas del espectáculo argentino. Su historia de amor comenzó en el año 2002, cuando se conocieron en el set de la novela “1000 millones”, donde interpretaron a dos hermanos que heredan una fortuna.

En ese momento, Araceli González estaba casada con Adrián Suar, con quien tenía un hijo, Toto. Fabián se convirtió en un gran amigo de la actriz, pero no pasó nada más entre ellos. Ara se separó de Suar en 2003 y se dedicó a su carrera y a sus hijos, Toto y Florencia, fruto de su primer matrimonio con Rubén Torrente.

Cuatro años después, en 2007, Araceli y Fabián se reencontraron y se dieron cuenta de que había algo más que amistad entre ellos.  Comenzaron a salir y formaron una pareja sólida, que se apoyó en los momentos difíciles, como el fallecimiento de la madre de Araceli, que padecía lupus.

En 2013, después de seis años de noviazgo, Ara y Fabi decidieron casarse por civil, en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos. Durante el acto, Fabián le dedicó unas emotivas palabras a su esposa: “Pasamos muchas cosas juntos y si tuviera que pasar todo otra vez para estar con ella, lo volvería a pasar”.

Araceli siempre soñó con formar una familia numerosa, pero no pudo tener hijos con Fabián, que no había sido padre antes. Sin embargo, él se convirtió en un gran padrastro para Toto y Florencia, que lo aceptaron y lo quisieron desde el primer momento.

Hoy, siguen juntos y enamorados, demostrando que su amor es verdadero y fuerte. Son una pareja que inspira y conmueve, que va más allá de la ficción. “Desperté conociendo más a mi hombre genuino, sincero e íntegro. ¿Siempre uno sabe con quién vive? ¡Muchas veces no! Y es un gran dolor”, escribió ella recientemente en su IG.

Buen momento

“Pero con él experimentamos la relación más amorosa desde la verdad y la sanidad. ¡Eso no es poco! ¡La mentira, la injusticia y la malicia está siempre al acecho! ¡Los que estamos hoy somos los que tenemos que estar! Nuestro núcleo de personas es poco y honesto. La realidad es que cuando estás lúcido pocos pueden acompañar”, agregó Araceli Gonzalez confirmando que encontró al hombre de su vida.

 ¡Agradezco seguir conociéndote para ratificar a diario que estoy en el lugar que debo estar! ¡Nos costó y nos cuesta mucho todo! Pero firmes a nuestros valores ancestrales, a nuestra integridad y verdad. ¡Te amo y agradezco que sanaste y cuidaste desde tu más respetuoso lugar a mis dos hijos! ¡Todos Los Santos no están en estampitas y todos los valientes no están en las historias! ¡Ojo con eso! Se los quiere”, completó.