Sábado 27 de Abril 2024
EL POLACO

La polémica declaración de El Polaco en medio de su separación

El Polaco decidió hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente, El Polaco ha quedado en el centro de la polémica, luego de que decidiera viajar a Brasil para ver la final de su equipo de fútbol y, acto seguido, la madre de su hija se pronunciara sumamente indignada, en las redes sociales, por su contradictoria actitud.

Y si bien es cierto que hace tiempo se venía hablando de una crisis entre El Polaco y Barby, la cual nunca fue aclarada por sus protagonistas, se dijo que el mensaje de la bailarina habría dejado más que claro la situación que atravesaba con su pareja.

A raíz de los rumores que fueron apareciendo y del interés que generó su vida sentimental, el cantante dio su versión: "Estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos... No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos".

Lejos de centrarse ciento por ciento en lo que vive actualmente con la madre de su última hija, El Polaco decidió sincerarse y hablar del cómo habría conocido a Karina "La Princesita", quien fue uno de sus primeros amores y, además, madre de su hija mayor.

En la mesa de Juana Viale, donde estuvo como invitado estrella, el cantante de "Deja de llorar" contó: "Kari ya cantaba, esto es así para un cuento... Yo no tenía un mango en el bolsillo en ese momento. (Suponte), me quedaban cincuenta pesos"

"Y yo pensaba: me lo gasto con mis amigos yendo a bailar o voy al cine con mis hermanos. Ese día los llevé al cine y me quedé sin un mango", exclamó El Polaco. A medida que fue recordando su infancia, decidió relatar cómo y cuándo había conocido a quién se convirtió en su gran compañera.

La verdad que nadie conocía

"Nos enteramos de que tocaba Karina. Sonrisita va, sonrisita viene, se fue la vergüenza. Ahí digo: Me quiero (tomar) una foto con ella. Nos (tomamos) la foto, conocí a una amiga que nos hizo la gamba", recordó con ilusión el cantante.

"Ella un día me llamó por teléfono", siguió contando El Polaco y agregó, con el humor que lo caracteriza: "Se va a armar un quilombo tremendo con esto, después me va a llamar y decir: No te hagas el cancherito... Nos pasamos el teléfono los dos y empezó a fluir".