Sábado 27 de Abril 2024
DENISE DUMAS

El triste adiós de Denise Dumas: "Se me fue"

La palabra Denise Dumas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un mano a mano con el sitio informativo Infobae, Denise Dumas confesó que estos días en su vida no son los mejores debido a que Santiago, su único hijo varón, se fue a Nueva Zelanda en busca de nuevos caminos. “Estoy contenta, pero medio (quebrada) al medio: se me fue Santi (19), mi único varón, a Nueva Zelanda, a trabajar un año”, mencionó la exmodelo.

“Terminó el colegio y me dijo que, como experiencia, quería irse. Te parte al medio. Se fue recontento, con su mejor amigo, pero es raro. Ahora tiene un mes y medio en Auckland hasta que viene la plantación del cherry”, aclaró Denise Dumas sobre la idea con la que llegó un día su hijo. Como no podía ser de otra manera, la conductora todavía percibe con recelo él último adiós que le dio a Santi.

Sobre las posibilidades de que el joven quiera quedarse en ese ese país para siempre, la modelo contó sus miedos. “Sí, me da miedo, pero si se quiere quedar es porque está feliz. Tiene un futuro allá. Está difícil este país para los chicos jóvenes, salvo que tengan una vocación muy marcada. Conseguir trabajo es difícil”, contó.

“El tema es que Nueva Zelanda es muy lejos, muy caro el pasaje. Que se arrimo un poquito, por lo menos a mitad de camino. Si le duele la muela y quiero ir, llegó dos días después”, contó. En cuanto a las cosas que llevó, Dumas dijo que fue prevenida. “Mandamos todo. Igual me pasa esto: está grande y está bien. En casa ya Fran, la más chiquita, le agarró el cuarto”, contó.

“Con lo difícil que está acá. Santi es refamiliero, es muy amiguero. Por ahí él hubiera hecho un viaje más de experiencia. Tiene que ver con cómo está el país. Un día hizo el cálculo de cuánto debería trabajar para poder comprarse una casa acá y cuánto debería trabajar para comprársela en Nueva Zelanda, y dijo: Yo allá, en cuatro años puedo tener una casa y acá, en 170; no me alcanza la vida”, contó.

Teniendo en cuanta lo familiero que es el joven, Dumas contó que si surge algún inconveniente, Santiago tiene asegurado el pasaje de vuelta. “Tiene pasaje de vuelta, está sano, se fue porque quiso. Yo viví lo que es perder a alguien en serio. Esto es una experiencia linda. ¿Desacomoda un poco? Sí. ¿Uno lo extraña? Sí. ¿Lo quiero abrazar? Sí. Me pierdo meses de compartir. Pero bueno, es rearmar con la camarita, es otra cosa”, dijo.

Adiós

“Todo lo mejor amor de mi vida. Acá estamos esperando tu vuelta, que se cumplan todos tus sueños Te amo infinito y despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vació y miles de sentimientos más. Vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. A volar”, escribió Denis Dumas en su cuenta de IG.

“El tema es lo económico. Si yo no necesitara trabajar, olvidáte. Trabajo porque lo necesito y porque el motor de mi laburo son los chicos: Querés el club, querés esto, querés lo otro, cambiamos la heladera. He tenido que hacer trabajos que no me gustaban tanto y los hago igual. Pero si pudiera no trabajar. De hecho, tuve un tiempo sin trabajo estos meses, hasta que volví”, contó sobre la situación laboral en el país.