Miércoles 8 de Mayo 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini aclaró lo que sucedió en el programa de Alejandro Fantino: “Altos quilombos”

La palabra de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini, la esposa del reconocido médico y conductor Alberto Cormillot, mencionó, a mitad de semana, que su esposo fue invitado al programa de Alejandro Fantino, que se emite todos los fines de semana por la señal de Canal Nueve. Si bien la nutricionista fue de acompañante, nunca pensó lo que iba a pasar detrás de cámara.

Seguramente lo que llamó la atención de los demás invitados fue la presencia de Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, que nació el 17 de septiembre de 2020. El pequeño, acaba de cumplir dos años, acompañó a sus padres al estudio de Canal Nueve y se robó todas las miradas con su simpatía y su ternura. Pero también con sus travesuras.

Al parecer, y según los primeros posteos de la propia Estefi, Emilio se enseñó muy curioso y divertido con todo lo que veía en el programa. Jugó con los micrófonos, los auriculares, las cámaras. También interactuó con los colaboradores del programa. Tanto era el ruido que hacía, que lo invitaron a él y a su madre a retirarse del piso. Claro, con catering incluido.

Fantino quedó encantado con Emilio y lo elogió por su inteligencia, su carisma y su belleza. También le preguntó a Estefanía cómo es su vínculo con Alberto Cormillot, que tiene 42 años más que ella. Estefanía dijo que se llevan muy bien, que se complementan y que se apoyan mutuamente. Además, contó que Alberto es un padre muy presente y amoroso, que aprovecha de cada momento con Emilio.

Si bien el programa, que recién será emitido este sábado, terminó con un abrazo entre Fantino, Estefanía y Emilio, que se despidieron con mucho afecto. Toda la atención se centró en los posteos que realizó ella en Instagram en donde mencionó que los productores del programa los “rajaron” por estar haciendo algunos “desmanes”, además de comerse todo.

“Nunca me echaron de ningún lugar. (bueno, una vez) pero esta vuelta fue culpa de Emilio y, para que sea menos triste, nos despacharon con dos globos”, escribió la nutricionista al pie de una foto del pequeño quien ya estaba jugando con los globos en otro sector del inmueble. Como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación se hicieron eco de lo sucedido.

El disgusto de Estefanía

En primer lugar, Estefanía Pasquini mencionó que no le agrado que algunos portales titularon “La furia de Estefanía” porque no tenía algo que ver con lo que realmente sucedió. “Les cuento para los que preguntan. No nos echaron porque Emilio volvió a arrasar con el catering. Se lo re bancaron eso. El problema fue por los altos quilombos que se mandó”.

Se reía a carcajadas, le contaba a todos que se había hecho caca, les decía que el catering era de él. Así que muy delicadamente nos dieron unos globos y nos mandaron a jugar a otro lugar. Y bien hecho de su parte (a mí me estaba dando vergüenza lo que pasaba). Estaba eufórico el chiquito, por ahí las tres medialunas que se comió lo excitaron así”, completó la esposa de Alberto Cormillot