Viernes 26 de Abril 2024
MÓNICA AYOS

Mónica Ayos y Diego Olivera confirmaron una feliz noticia: “No es un día cualquiera”

Mónica Ayos y Diego Olivera: una pareja que desafió los pronósticos y se consolidó en el amor

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica Ayos y Diego Olivera son dos actores argentinos que se conocieron en el año 2000, cuando fueron convocados para trabajar juntos en la serie “Matrimonios y algo más”. Desde entonces, viven una intensa historia de amor que los llevó a formar una familia, a compartir pantalla en varias ocasiones y a instalarse en México, donde desarrollan sus carreras a nivel internacional.

Mónica Ayos y Diego Olivera tuvieron un noviazgo inesperado y sorprendente, ya que ambos venían de contextos muy diferentes. Ella era una artista que había sufrido situaciones de violencia con su exmarido y que se había separado hacía varios años. Él era un actor de bajo perfil, que no tenía hijos y que buscaba un vínculo estable. Sin embargo, la química entre ellos fue instantánea y se sintieron atraídos desde el primer momento.

“Fue de esos amores inevitables, hacíamos grandes esfuerzos por corrernos, alejarnos, pero estábamos como imantados”, confesó la artista en una entrevista con La Nación. “Se dio de manera natural, y pegamos una onda que parecíamos conocernos desde siempre. Venía de unos años de mucho laburo y de mucha exposición. Diego apareció en mi vida cuando yo transitaba un cambio fuerte, una búsqueda de identidad genuina, correrme un poco del ojo de la tormenta hacia un puerto más calmo, en el que deseaba anclar y que él haya aparecido en esa etapa fue una señal hermosa y muy oportuna”, agregó.

Diego, por su parte, quedó impactado por la belleza y la simpatía de Mónica, y también por su hijo Federico, que tenía 7 años y que lo acompañaba a las reuniones y a las grabaciones. El actor se mostró dulce, romántico y protector con ambos, y les propuso formar una familia. Cuando sólo llevaban unos meses juntos, viajaron a Buzios y Diego le escribió en una servilleta: “Te encontré, amor de mi vida, lo tenés todo, lejos de la perfección, llegaste como un combo explosivo que provoca en mí, sensaciones que no conocía, ¿envejecemos juntos?”.

Mónica aceptó su propuesta de inmediato y se casaron por civil en 2002. Al año siguiente, nació Victoria, la hija que completó su felicidad. La pareja también compartió su pasión por la actuación y trabajó junta en varias novelas, tanto en Argentina como en México. El jueves 29 de noviembre cumplieron un nuevo aniversario de casados y lo festejaron con felices y románticas declaraciones en redes sociales.

“Hoy hace 21 años apostábamos a nosotros. ¡Qué pedazo de historia construimos pibe! Dos décadas repletas de una proyección soñada y de anécdotas recorriendo el mundo juntos, celebrando nuestros triunfos y acompañando en aquellas derrotas de las que nos levantamos fortalecidos en busca de más. Crecimos juntos en todos los aspectos, y construimos este familión”, comenzó diciendo la actriz.

Buenas energías

“Que hermosa timba la nuestra. esa costumbre genial de confiar y esperar y que suerte la mía de tenerte, aunque la suerte es la confluencia de preparación y oportunidad y a mí el amor me sorprendió listísima para hacerlo desde mi versión más grosa y me subí a esta aventura con vos. Con el diario del lunes, equipazo”, agregó Mónica Ayos.  

“Te amo tanto Diego Olivera. ¡Felices 21 años de casados gordo", completó la artista! Como no podía ser de otra manera, Diego respondió: “Feliz aniversario mi amor. Un año más de agradecimiento a la vida, pero siempre convencido que todos y cada uno de los días no es un día cualquiera, es una oportunidad para volver a inventarnos. Feliz Aniversario. Te amo".