Sábado 27 de Abril 2024
WANDA NARA

La obsesión de Wanda Nara que sobrepasó todos los límites

Wanda Nara contó lo que nadie sabía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace años que Wanda Nara viene siendo uno de los personajes más interesantes para los medios de comunicación, quienes están constantemente llamando la atención de todos, debido a los acontecimientos que suceden en su vida privada.

Es que incluso desde que Jorge Lanata anunció el diagnóstico que se le dio a Wanda Nara, sobre su estado de salud y, por ende, su enfermedad, la prensa no ha dejado de estar pendiente sobre su tratamiento, evolución y todo lo referido a la leucemia que padece.

Con el objetivo de quitar del centro de atención este diagnóstico, que dejó paralizada a toda Argentina, la empresaria no dudó en contar una de las obsesiones que actualmente tiene y que, por momento, sobrepasó todos los límites habidos y por haber.

En la actualidad, Wanda Nara decidió retomar sus obligaciones laborales, para dar cuenta de su bienestar, y aceptar la propuesta de formar parte del Bailando de Italia, donde se consagra como una de las participantes favoritas de la audiencia y del jurado.

Con un mejor ánimo y buscando conectar con sus seguidores, la empresaria realizó un directo en su cuenta personal de Instagram, en donde no dudó en develar uno de sus secretos mejor guardados, del que nadie nunca se imaginó.

"Tengo una obsesión que lo sabe muy poca gente y es que como hielo... No sé si es normal", comentó Wanda Nara, mientras seguía develando todos los detalles de esta manía que se convirtió en parte de su vida desde que quedó embarazada.

La verdad

"Estaba tan desesperada por el hielo que llegaba a los restaurantes pidiendo un plato, porque era como linda la sensación de los hielos de esos lugares que son un poquito más blandos", exclamó, sin dejar de mencionar que Mauro decidió comprar una máquina.

"Compró una máquina, más grande que un lavarropas, que nos hace hielo. Comía solo eso... Algunos dicen que es falta de hierro, pero lo tengo hace un montón y cuando estaba embarazada no tenía mal los valores", exclamó Wanda Nara, sincerándose.