Jueves 25 de Abril 2024
YAO CABRERA

El influencer Yao Cabrera contó la exorbitante cifra que percibe por instalar aires acondicionados

El veinteañero hace muchísimo dinero y no dudó en contarlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yao Cabrera, el reconocido influencer, cambió de rubro y ahora se dedica a instalar o reparar aires acondicionados después de triunfar como youtuber.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, Yao Cabrera reconoció: "Yo empecé a estudiar un curso paralelo en la cuarentena para instalar y arreglar aires acondicionados y en el último tiempo decidí reanudarlo, mi tío me contó la plata que ganaba haciendo esto y realmente en una pasada levantó cien mil pesos en una sola persona, pero no digo que sea un laburo fácil".

El youtuber confesó: "Lo empecé a hacer, al principio sorprendía a la gente porque no les decía que era yo, y cuando lo conté en las redes sociales empezó la demanda, tengo 300 personas que me señaron para coordinar fecha, me dicen quiero que venga Yao a instalar el aire, no podían creer que yo me dedique a esto".

Yao Cabrera remarcó: "Yo voy a todos lados, voy a cualquier parte de Argentina, estamos por (habilitar) franquicias en otros países, mi primito está haciendo el curso, quiero hacer una empresa familiar de esto, voy yo personalmente a instalarte el aire, yo lo único que les digo es que (percibo) más caro que cualquiera porque soy yo el que va".

Y confesó: "Para instalarte el aire y hacer un trabajo completo te (facturo) 500 mil pesos y nos (tomamos) una foto después. El otro día le (facturé) a uno 300 mil porque era cambiarle el gas, la gente queda contenta porque voy yo".

El artista cerró diciendo: "Le puedo dar un puesto de trabajo a cada persona de mi familia y eso me hace (percibir) bien, yo decidí cambiar, te caigo en tu casa por 500 lucas".

 

El youtuber habló tras el secuestro de su mamá y su tía en Uruguay

El joven contó: "Me llamaban a mí, llamaban a mi hermano, llamaban a mi primo. Yo les decía: No atiendan, esperen que la policía llegue".

Según explicó el influencer, su madre tenía una billetera virtual por lo que le pidieron un millón de dólares y luego se dieron rápidamente a la fuga.