Sábado 27 de Abril 2024
LOLY ANTONIALE

El dolor de Loly Antoniale ante una difícil despedida: “Amarlos”

Llegó el final para Loly Antoniale.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loly Antoniale es una de las modelos más queridas de nuestro país, es por ello que pese a que lleva varios años viviendo en Estados Unidos, sus fanáticos la siguen recordando con mucho cariño y ella ha hecho lo posible para mantener el vínculo, incluso ha programado algunos viajes con destino a la provincia de Córdoba.

Tras el escándalo con Jorge Rial, Loly Antoniale decidió que era el momento de hacer alumnos cambios en su vid ay por ello considera su salida del país en búsqueda de mejores rumbos y fue así como llegó hasta Miami, Estados Unidos, donde se establece y en numerosas ocasiones ha recibido a su madre, su hermano y su sobrina en su casa.

Sin embargo, le ha resultado difícil no extrañar sus años en Argentina, por lo que solía realizar algunos viajes esporádicos de pocas semanas y nunca le resultaban suficiente para poder compartir con todos sus seres queridos, por lo que ha comenzado a viajar de forma seguida y su estadía es cada vez por más tiempo.

Hace algunas, la modelo semanas llegó a su provincia para reencontrarse con su familia, pero la modelo también provecho para recorrer algunos importantes destinos turísticos, peñas folclóricas y también destino algunos días a pasear por la provincia de Buenos Aires junto a su madre y algunas amigas, esto para poder asistir al concierto de Marco Antonio Solís.

Lamentablemente, todo proceso tiene su final, por lo que anoche inició el viaje de vuelta a casa y se dejó ver muy afectada por tener que despedirse de sus seres queridos, por lo que utilizó sus cuenta personal de Instagram para compartir algunas postales de este tierno momento que ya espera un reencuentro entre ellos.

“Amarlos. Chau Córdoba de mi vida”.

Según se pudo ver, Loly Antoniale logró cumplir con sus amistades y también dejo algunas postales para sus fanáticos, quienes la siguen apoyando en cada uno de sus pasos, por lo que la plataforma se llenó de personas en busca de poder cruzarla en alguno de sus destinos, puesto que se la veía muy amable y cariñosa con la gente.

La más fanática

Pocas personas estaban al tanto de que Loly Antoniale y su madre son superfanáticas de Marco Antonio Solís, por lo que decidieron viajar desde Córdoba a Buenos Aires para poder asistir a los tres conciertos programados en el Movistar Arena, esto para aprovechar al máximo su tiempo de calidad juntas.

Durante las tres noches estuvieron sentadas en primera fila, bailaron y cantaron cada una de las canciones que presentó el músico y como si esto fuera poco, compartió una serie de videos en su perfil para que queden como recuerdo de una de las más divertidas aventuras con su madre, detrás de uno de los artistas que más quiere.