Jueves 25 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confirmó que guarda una reliquia histórica de uno de sus más exitosos programas

La emoción de Marcelo Tinelli

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos y populares de la televisión argentina, pero también uno de los más nostálgicos. Así lo comprobó recientemente, cuando se reencontró con el viejo micrófono verde que usó durante 15 años al frente de "Videomatch", el programa que lo catapultó a la fama y que marcó una época en el humor y el entretenimiento.

Marcelo Tinelli, actual conductor del “Bailando 2023”, recibió el regalo de su amigo Adrián Fernández, director de América y excompañero de Telefe en sus inicios, quien le entregó el micrófono original que Tinelli estrenó el 1 de marzo de 1990 y que lo acompañó hasta el 2004, cuando el ciclo cambió de nombre y de formato.

“Miren el regalazo que me acaban de hacer, mi amigo Adrián Fernández, Director de América y excompañero de Telefe en mis arranques, me trajo el micrófono original de "Videomatch", que usé durante 15 años. Muero de emoción”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve sonriente y emocionado con el micrófono en la mano.

El micrófono verde se convirtió en un símbolo de “Video Match”, el programa que comenzó como un espacio deportivo en el cierre de la programación de Telefe y que luego se transformó en un show de humor, cámaras ocultas, imitaciones, concursos y sketches.

El micrófono era el instrumento con el que Tinelli interactuaba con los personajes, los invitados, el público y los televidentes, y con el que hacía sus famosas bromas, chistes y comentarios. El micrófono también era el testigo de las risas, los llantos, los enojos, mimos, los abrazos y los momentos inolvidables que se vivían en el programa.

El micrófono verde fue testigo de los personajes más recordados de “Video Match”, muchos de los cuales trascendieron y tomaron un camino propio. El micrófono es muy importante para Marcelo porque fue el símbolo de su programa Video Match, que lo hizo famoso y que le dio muchas alegrías y satisfacciones.

Reliquia

Sin su cable, tal como mencionó Marcelo Tinelli en el video, el micrófono verde era el instrumento con el que se comunicaba con el público, los invitados, los personajes y los televidentes, y con el que hacía sus bromas, chistes y comentarios.

El micrófono también era el testigo de los momentos más divertidos, emotivos, polémicos e inolvidables que se vivieron en el programa, que marcó una época en la televisión argentina. Por eso, el conductor, más exitoso de la televisión argentina, guarda el micrófono como un tesoro, que le recuerda su trayectoria, su pasión y su éxito.