Ángel Di María es una de las estrellas futbolísticas del plantel de la selección argentina desde hace tiempo y cuya influencia en las finales importantes ha sido decisiva. Sin embargo, un asunto extradeportivo amenazaba su paz familiar, ya que se había difundido que había sido infiel a su esposa en una fiesta, luego de un partido.
Ángel Di María es uno de los futbolistas más relevantes del combinado nacional y su imagen de padre de familia ha sido colocada en cuestionamiento por presuntas damas que habrían tenido contacto con él en una celebración secreta a la que habrían sido convocadas diferentes modelos.
Te podría interesar
Luego de que la selección argentina fuera derrotada por eliminatorias ante Uruguay, salió a colación un hecho que llamó mucho la atención y que intentó manchar la reputación de algunos integrantes de la Scaloneta. En concreto, unas jóvenes habían manifestado que fueron invitadas por AFA a una fiesta en la que participarían integrantes de la albiceleste.
Esto se dio a conocer cuando varias de estas modelos salieron en los medios a manifestar que varios integrantes del campeón del mundo habían tenido actitudes indecorosas y deshonestas para con sus familias, entre las que estaba Angelito que, según varios trascendidos, había estado con dos damas que no eran su esposa.
Lejos de subirse al tren de la discordia, la esposa del delantero, Jorgelina Cardoso, fue consultada por diferentes medios y contestó que no le había dado importancia, ya que confía plenamente en su pareja. De hecho, mencionó que toda la situación les había causado profunda gracia.
"Con Ángel nos estamos riendo de todo esto"
Pocos saben que Jorgelina es una de las esposas de la selección que más cerca ha seguido la carrera de su esposo y hasta a periodistas que, en la peor época de su marido, lo han lapidado. Evidentemente, el escándalo no ha sido recibido, pese a haber tocado su puerta y siguen con su vida normalmente.
El retiro
Hace algunos días, luego del partido con Brasil, Ángel Di María anunció formalmente su retiro, luego de la Copa América 2024 a disputarse en Estados Unidos y México. Esto tendría mucho sentido, puesto que desde el año pasado vienen circulando rumores sobre su alejamiento de las canchas.
Todo parece indicar que el delantero ya cerró una gloriosa etapa en su vida deportiva y ahora querría encargarse de su familia. Ante las emotivas declaraciones del campeón del mundo, cientos de miles de personas lo bancaron en las redes sociales, a la vez que expresaron su profunda tristeza.