Cami Homs es una de las personalidades más populares de las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte su modo de vida, sus viajes, sus consejos de moda y belleza, y sus momentos en familia. Pero además de ser una exitosa influencer, Cami Homs también ha iniciado un camino en la televisión, donde actualmente convive.
Cami Homs, desde muy joven, enseñó su pasión por la moda y la fotografía, y comenzó a subir sus propias producciones a las redes sociales, donde rápidamente ganó seguidores y admiradores. Su salto a la fama se dio cuando inició un romance con el futbolista Rodrigo De Paul, con quien se fue a vivir y tuvo dos hijos: Francesca y Bautista.
Te podría interesar
La joven acompañó al deportista en su carrera por Europa, donde vivieron en España e Italia, y compartió con sus fans sus experiencias en el viejo continente. Sin embargo, la pareja se separó en 2022, tras varios rumores de infidelidad por parte del deportista con la China Suárez y Tini Stoessel. Tras su ruptura, Cami decidió volver a la Argentina con sus dos hijos y su mascota, y se instaló en un lujoso departamento en Puerto Madero.
La modelo no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora, y tiene muchos planes y sueños por cumplir. Entre ellos, se halla el de oficializar su propia línea de ropa y accesorios, que refleje su personalidad y su gusto por la moda. También le gustaría escribir un libro sobre su vida, sus experiencias y sus aprendizajes, y compartirlo con sus seguidores.
Por último, anhela hallar el amor nuevamente, y formar una familia feliz y unida. En muchas ocasiones, la joven mencionó que no duda en traer más hijos al mundo. En cuanto al plano laboral, luego de incursionar en la conducción, la ex de Rodrigo de Paul tuvo su primera oportunidad como participante del “Bailando”, que conduce Marcelo Tinelli por la señal de América.
Si bien todo parece ser una gran familia, Cami mencionó recientemente en una entrevista con “LAM” que el “Bailando” no es lo que parece. “La verdad que siento que hay mucha gente falsa a mi lado y la gente falsa no me cae ni un poco. Si hay algo que yo no soy es falsa y mentirosa”, dijo dejando en claro que los recientes enfrentamientos la molestaron más de la cuenta.
Enemigos
“Justamente porque me molesta mucho la falsedad. Si yo te tengo que decir algo, te lo digo en la cara. Y bueno cuando veo alguien así no me molesta decir lo que pienso”, reconoció Cami Homs sobre lo que sucede en el programa puertas adentro.
“Te tiran buena onda en los pasillos y después van y dicen al aire: no porque no tengo buena onda, no porque no la conozco tanto, no porque no hablo. Pero si recién me estaban ofreciendo un mate ¿entendes? Eso es falsedad”, aclaró la joven con respecto a sus colegas en el “Bailando”, que este año se extenderá más de la cuenta.