Domingo 28 de Abril 2024
MODA

Moda: qué color debo usar en Año Nuevo según cómo quiero iniciarlo

La moda puede ayudarnos a iniciar un mejor año.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sí, la moda también se hace presente hasta en aquellos momentos en los que no la tendríamos en cuenta. En esta ocasión, y muy cerca de iniciar en último mes del año, hablaremos de la importancia de los colores a la hora de vestirnos para Año Nuevo.

La moda, como bien mencionamos en reiteradas veces, es la manera de expresar nuestra personalidad. Si bien muchas veces no lo tenemos en cuenta, los colores que usamos para vestirnos pueden causar alguna impresión en el otro. A continuación, hablaremos sobre cómo debemos vestir según cómo queramos empezar el Año Nuevo.

Estas creencias no son ninguna novedad; ya nuestras abuelas nos enseñaban que si queríamos tener año debíamos usar ropa de interior color rosa, siendo una tradición que se regalen en Navidad, pero ¿qué sucede con el resto de los colores?

Claro, la opción más elegida por todos el el color blanco. Miles son las personas que se visten con esta tonalidad el último día de cada año, para recibir el nuevo, según los dichos, en armonía y paz. Es común ver a las familias enteras vestir igual y así empezar todos unidos.

Otro color que se usa mucho es el mencionado anteriormente (rosa) y el rojo, se dice que aquellas personas que vistan de este color tendrán asegurado un año con mucho amor, pero no solo amor de pareja, sino de amistades, familias y vínculos en general.

Un color que viene tomando fuerza en la fiesta de Año Nuevo es el dorado, si bien son pocos los que se animan a usarlo, pues es muy llamativo, se dice que este te ayudará en el éxito, prosperidad y fortuna.

Más colores

En la moda (y en las cenas de Año Nuevo), un color al que muy pocos se atreven es al amarillo. Usarlo para dar inicio a un nuevo año te augurará alegría y felicidad en tu vida, por lo que no está demás tenerlo como opción.

Finalmente, podemos decirte que si querés tener un año en el que te permitas conectar con vos mismo, tus pensamientos e interior, el violeta (o morado) será ideal.