Viernes 26 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri oficializó lo que todos esperaban

La felicidad de Cande Ruggeri.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri está viviendo uno de los momentos más plenos y felices de su vida. La modelo, bailarina e influencer se convirtió en madre de Vita, su primera hija con Nicolás Maccari, su pareja desde hace cuatro años. La pequeña nació el pasado 9 de enero en el hospital Austral, pesando 2.700 kilos, y desde entonces se ha convertido en el centro de atención y de amor de sus padres.

Cande Ruggeri, hija del exfutbolista y campeón del mundo Oscar Ruggeri, ha compartido, con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, los detalles de su embarazo, su parto y su maternidad. La mediática ha publicado fotos y videos de su panza, de su cuarto de maternidad, de su hija recién nacida, de su lactancia y de sus primeros días en casa.

En sus publicaciones, la modelo, que tuvo un paso por abrumador por “ShowMatch” hace unos años, ha expresado la emoción y la gratitud que percibe por haber cumplido su sueño de ser madre, y por tener a su lado a Nicolás, a quien define como su compañero y su mejor amigo.

La joven, también ha agradecido el apoyo y el cariño de su familia, especialmente de su padre, que está muy orgulloso y emocionado de ser abuelo, y de su madre, Nancy Otero, que la ha acompañado y asesorado en todo el proceso. Cabe recordar que la modelo soñaba con convertirse en madre.

La rubia ha confesado que eligió el nombre de Vita, que significa vida en italiano, porque le gustó su sonoridad y su significado, y porque lo conoció mientras estudiaba ese idioma durante la pandemia. Además, ha contado que tuvo un parto natural, que fue lo que ella anheló desde el principio, y que Nicolás estuvo presente y cortó el cordón umbilical.

La hija de Oscar se ha enseñado muy feliz y relajada con su rol de madre, y ha confesado que no tiene una rutina fija, sino que se adapta a las necesidades y los ritmos de su hija. También ha dicho que no tiene apuro por recuperar su aspecto físico, sino que se cuida y se quiere tal como está, y que aprovecha de cada momento con su beba.

Feliz noticia

Cande Ruggeri es un ejemplo de dedicación, disciplina y pasión por el ejercicio físico, pero también de amor, ternura y entrega por su hija. Su maternidad es una forma de expresión y de arte, que le permite enseñar su personalidad y su creatividad. Sin duda, la joven es una inspiración para muchos que quieren seguir sus pasos y adoptar un modo de vida más activo y saludable, pero también más amoroso y feliz.

Hace unas horas, la modelo confirmó que Vita dio sus primeros pasos. “Los primeros pasos de Vita  21/11/23. 10 meses”, escribió la hija de Oscar al pie del video en donde se puede ver la hazaña de la pequeña, quien se dirigió a los brazos de sus padres. De esta manera, la nena cumplió un primer propósito en la vida: dar sus primeros pasos, siempre junto a sus progenitores.