Jueves 25 de Abril 2024
RECETA

Receta: "waffles salados", una propuesta innovadora de Estefanía Pasquini

Esta receta de Estefanía Pasquini salvará tus desayunos o meriendas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recetas y preparaciones existen millones y aunque a veces pensamos que gracias a esto siempre tendríamos opciones para saber qué comer, esto no es del todo cierto, pues los alimentos tienen que aportarnos los nutrientes necesarios para nuestra salud, para fortuna nuestra, Estefanía Pasquini nos da una mano.

La receta de hoy, además de ser muy saludable, es totalmente innovadora, pues muchas veces asociamos esta preparación a platos dulces, sin embargo, Estefanía Pasquini nos presenta una versión salada.

Los waffles siempre son una buena opción para el desayuno o la merienda, aunque solemos pensar que solo podemos acompañarlos de crema batida o un buen helado, estamos a punto de conocer el paso a paso que nos dará otra visión.

Mediante su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 157 mil seguidores, la nutricionista compartió la receta de estos waffles: "Viste cuando te despiertas tarde que no sabes si desayunar o almorzar. Bueno para esos días, te dejo esta opción con waffles", inició.

Ahora sí, tomá nota de la lista de ingredientes para dos porciones: "50 grs avena, 200 leche descremada, 1/2 cdita polvo para hornear, 1 cdita. De sal fina,1 huevo entero".

Estefanía Pasquini dividió la receta en tres simples pasos: "Paso 1: en una licuadora colocar todos los ingredientes y licuar por 2 minutos. Puede ser leche o agua. Paso 2: precalentar la waflera y colocar la pasta y dejar que se cocine o en una sartén aceitada con rocío vegetal, colocar con cuchara tipo tortitas, vuelta y vuelta".

Paso final

"Paso 3 Una vez que esté listo conviene colocar sobre rejilla hasta que se enfríe para que no se humedezca", finalizó Estefanía Pasquini su receta, claro, nos dejó algunas opciones para acompañarlo.

"Opciones para rellenar: pastita de queso blanco descremado más vegetales a gusto (cebolla, cebolla de verdeo, palta); huevo revuelto y queso o palta; queso untable más jamón cocido o pastrón o lomito; a la pizza con salsa de tomate, queso magro, tomate y orégano. Agregále todos los vegetales que quieras y logra así mucha saciedad. Acompaña si lo necesitas con ensalada", concluyó.