Sábado 27 de Abril 2024
SOL PÉREZ

Sol Pérez y una decisión inesperada, tras dar el sí en el altar

Sol Pérez no para de sorprender.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sol Pérez, conductora y exparticipante de “MasterChef Celebrity 2” no deja de sorprender a sus seguidores con sus constantes transformaciones de imagen. Desde su color de pelo hasta su estilo de vestir, la ex “chica del clima” se anima a todo y enseña su versatilidad y personalidad.

Sol Pérez es una de las personalidades más populares y mediáticas del momento. La ex chica del clima se ha convertido en una exitosa conductora de televisión, una influencer con más de 7 millones de seguidores en Instagram, una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina más visto del país y panelista de “Gran Hermano”.

Pero además de su talento y carisma, Sol Pérez llama la atención por sus cambios de look, que reflejan su evolución y madurez. La rubia platinada que asombraba con sus diminutos bañadores y vestidos ajustados ha dado paso a una dama más sobria y elegante, que se atreve a jugar con los colores y las tendencias de la moda.

Uno de los cambios más radicales que hizo Sol Pérez en 2022 fue el de su color de pelo. La conductora dejó atrás su clásico rubio y se tiñó de morocha durante sus vacaciones en México junto a su ahora esposo, Guido Mazzoni. “¿Les gustó el cambio de look?”, preguntó Sol Pérez a sus fans junto a una foto donde se la veía con el cabello castaño oscuro.

Sin embargo, el cambio de look de Sol Pérez no perduró mucho. A su regreso a la Argentina, la conductora volvió a su rubio original, pero con un toque diferente: se hizo unas mechas balayage en tonos miel, que le daban más luminosidad y movimiento a su melena. Además, se cortó el flequillo, que le aportaba un estilo más juvenil y fresco.

Pero el color de pelo no fue lo único que cambió Sol Pérez. La ex participante de “MasterChef Celebrity 2” también modificó su forma de vestir, optando por looks más sobrios pero igual de arriesgados. La conductora dejó de lado los vestidos diminutos y pasó a otros más impactantes. Estos se pudieron observar cuando ocupó el rol de panelista en “Gran Hermano”.

Otro cambio

Hace unas semanas, Sol Pérez también se animó al rojo pasión, con un vestido strapless irregular, con frunces y terminación en punta. Complementa la prenda con unas sandalias con taco alto y un peinado simple, de raya al medio y bucles. La conductora modeló para las cámaras con su nueva apuesta de belleza y arrasó en las redes. A una semana del casamiento, Sol sorprendió con un peinado inesperado, el cual utilizó para el programa “Noche al dente”, en donde estuvo de invitada.  

Sol Pérez es una persona que no tiene miedo de cambiar y reinventarse. Su imagen es un reflejo de su personalidad: versátil, audaz y segura. La conductora sabe cómo adaptarse a las diferentes situaciones y ocasiones, sin perder su esencia y su encanto. Sol Pérez es la reina de los cambios de look, y sus seguidores la adoran.