Jueves 25 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara festejó el triunfo del nuevo presidente y se arrepintió

El insólito posteo que realizó Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara está lejos del país por estos días, ya que su vida está centrada en Turquía, donde está Mauro Icardi y sus hijos, y en Italia, donde pasa gran parte de su tiempo ensayando para el “Bailando con las Estrellas”, programa en el que está participando.

Wanda Nara, a pesar de estar lejos de la Argentina, no está ajena a lo que sucede y tal fue el caso de lo que se vivió el domingo en las elecciones por el nuevo presidente. Al igual que muchos famosos, la empresaria festejó el triunfo de la Libertad Avanza con Javier Milei.

En los últimos tiempos, el mundo del espectáculo y la política han estado muy combinados, y es que lejos quedaron aquellos días donde ambos medios no se mezclaban y solía haber una gran barrera de prejuicios que marcaba exactamente los límites entre uno y el otro.

Con el correr de los años, la política y la farándula han terminado conviviendo de la mejor manera, al punto que varias artistas han decidido formar una carrera política o terminaron casándose con funcionarios políticos, tales como Amalia Granata, Pampita, Jesica Cirio, entre otras.

Es por esto que no sorprendió que la conductora de “MasterChef” decidiera felicitar al presidente electo, Javier Milei, pero lo que sí dejó a anonadados a todos es que eligiera su nueva canción, “Bad Bitch”, como fondo musical de este saludo, generando críticas en las redes sociales.

Muchos de los usuarios estuvieron de acuerdo que el tema musical no era el adecuado para el saludo que estaba realizando, mientras que otros creyeron que la modelo solamente intentó seguir promocionado su canción, puesto que si Javier Milei reposteaba el saludo, sería una increíble publicidad.

Arrepentimiento

Luego de las miles de críticas que recibió, Wanda Nara decidió eliminar por completo la historia que contenía el saludo para el futuro presidente de la Argentina, pero a pesar de esto, las pruebas quedaron plasmadas en los celulares de miles de personas.

Tras lo sucedido, la hermana de Zaira Nara prefirió hacer de cuenta que no ocurrió y continuó con la programación habitual de su cuenta de Instagram, promocionando “Bad Bitch”, pero de la manera que siempre suele hacerse y así evitarse dolores de cabeza.