Viernes 26 de Abril 2024
DALMA MARADONA

Dalma Maradona y Giannina Maradona apuntaron contra Macri sin piedad

Dalma Maradona y Gianinna Maradona defendieron el nombre de su padre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dalma Maradona y Gianinna Maradona son las más reconocidas hijas de Diego Maradona, el mejor jugador de toso los tiempos, quien está próximo a cumplir un año más desde que desapareció de este plano terrenal.

Dalma Maradona y Gianinna Maradona, pese a los escándalos que rodearon a su padre, se han encargado de defenderlo siempre, incluso llevan adelante un juicio contra aquellos que ellas creen que son los responsables de su deceso.

Si bien es último tiempo intentaron mantener un perfil sumamente discreto y dedicarse a honrar la memoria de "Pelusa" desde otros ámbitos, como la inauguración en conjunto con sus hermanos entre otros, decidieron alzar la voz ante los dichos del expresidente Mauricio Macri.

En una reciente entrevista que brindó Mauricio, tras la victoria de Milei ante Massa, tuvo unos desafortunados dichos para con el exjugador de fútbol y campeón del mundo, desatando la furia de la actriz y la empresaria.

"Se terminó la época de Maradona. Era disruptivo y trasgresor. Todos dependían de él", expresó cuando fue consultado por la reciente copa mundial obtenida en Qatar y queriendo elogiar a "La Scaloneta".

Dalma Maradona: "DEJEN A MI PAPÁ EN PAZ".

Claro, Dalma Maradona y Gianinna Maradona no dejaron pasar mucho tiempo para compartir sus respectivos descargos, vía Instagram, donde cuestionaron sin piedad al exmandatario.

Sus palabras

"Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá en cambio no, ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu (repudio), tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?", expresó Gianinna Maradona.

Por su parte, Dalma Maradona señaló: "¡Esa es la parte que realmente no entiendo! ¡Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos Y DEJEN A MI PAPÁ EN PAZ!. Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y NO LO HICIERON. Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, ¡MÁS GRANDE SE HACE!"