Domingo 5 de Mayo 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann sufrió el peor de los desplantes con Indiana Cubero

El gesto que hundió por completo a Nicole Neumann.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann acaba de vivir uno de los momentos más importantes de su vida, siendo que el 8 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia civil de su boda junto a Manu Urcera. El festejo se celebró en el sur del país, Neuquén, donde los novios compartieron con sus invitados más cercanos.

Nicole Neumann lució un outfit increíble, se la vio muy feliz en las pocas imágenes que circularon del casamiento, pero lo cierto es que ese día contó con varias ausencias muy importantes, de las cuales, Indiana Cubero encabezaba la lista de quienes no fueron.

Algunos fueron vetados y otros prefirieron ocupar su tiempo en otras cosas, siendo este último el motivo por el que la hija mayor de la blonda no asistió. Según informaron algunas fuentes, la joven tendría que cumplir con algunas obligaciones escolares y fueron estas las que le impidieron estar con su madre.

Sin embargo, el faltazo de Indiana fue una gran sorpresa para muchos, pues se pensaba que entre Nikita y su hija las cosas se habían arreglado o por lo menos habrían llegado a un acuerdo para el día de su boda. Lamentablemente, el acercamiento entre ellas no dio los frutos esperados.

Ahora, en medio del entusiasmo que dejó este gran día, el gesto de Indiana terminó por empañar la felicidad de Nicole, siendo que las imágenes de la actividad que realizó durante el fin de semana evidenciaron que el distanciamiento entre madre e hija continúa latente.

Fue a través de la cuenta de Instagram “Gossipeame” que se dio a conocer que la primogénita de la panelista de “Los 8 Escalones” prefiere pasar tiempo con la pareja de su padre, Mica Viciconte, puesto que ambas asistieron al casamiento de uno de los integrantes de “Ariel en su salsa”.

El contrato

Otras de las cuestiones de las que más habló en torno al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera fue el contrato prenupcial que los tortolitos firmaron antes de dar el siguiente paso, del cual se cree que es por una cuantiosa cifra en dólares y ha causado un gran revuelo.

Según lo que informaron desde “Socios del Espectáculo”, la blonda, en caso de divorciarse del piloto de carreras, recibiría 10 millones de dólares, ni un dólar más, ni un dólar menos. Y es que, recordemos que la familia Urcera tiene negocios millonarios en el país y nunca estuvieron de acuerdo con el vínculo de Nikita y Manu.