Jueves 25 de Abril 2024
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand confirmó lo que se sospechaba de su hija Marcela Tinayre

La palabra de Mirtha Legrand.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand formó parte de la tradicional tapa de la revista Gente, que eligió a los personajes del año. En un momento a solas, mencionó por qué cree que fue elegida y qué piensa sobre los programas que llevan adelante Marcela Tinayre, su hija, y Juana Viale, su nieta. Sí, tres generaciones de una sola familia se presentan ante la pantalla chica como nunca antes.

Mirtha Legrand comenzó diciendo: “Cuando yo digo que a esta profesión le debo mi vida, es verdad. Yo le di mi vida a esta profesión. Esto merece un aplauso. Yo soy una (dama) grande y todos los días cuando me levanto para ir al canal es una felicidad. Me encanta el trabajo. Mientras Dios me dé salud estaré siempre en el aire La pasé fantástico en la fiesta: el homenaje que me hicieron fue hermoso”.

Después de valorar su tiempo en frente de las cámaras y porque sigue haciendo televisión, la diva mencionó que sensaciones le generó estar acompañada por su hija después de 20 años. Sí, dos décadas pasaron para que la revista Gente las vuelva a unir para una edición de fotografías. “La verdad que sí, fue maravilloso”, aseguró.

 “¿Qué decir? Pasaron muchísimos años de que ella no iba a una fiesta tan linda como esta en donde se reconoció también su trabajo”, analizó. En cuanto al trabajo que ve en Marcela en frente de "Polémica en el bar", mencionó: “Espléndida. Lo hace de una forma muy natural y espontánea. Ella es de las que estudia el programa y sabe de qué se trata cada una de las cosas”.

Entiende de lo que está diciendo. Además luce muy bien peinada, maquillada, vestida y da bien en fotografías. Me encanta el año que está teniendo. Yo no me pierdo nunca su programa”, destacó Mirtha. Por otro lado, la conductora dedicó palabras a su nieta, quien después de ser su reemplazante en 2020 y 2021 logró tener un programa propio.

“Yo miro un poco a cada una. Trato de no perderme el programa de ninguna de las dos porque las quiero. Las Legrand Tinayre Viale han copado la pantalla y eso me llena de orgullo. Es un hecho histórico, único en el mundo. Pienso que aquí están presentes tres generaciones: abuela, hija y nieta. Yo creo que no hay un antecedente igual en la televisión, no debe existir algo así en el planeta”, mencionó.

Correcciones

Mirtha Legrand aseguró que cada vez que termina el programa de su hija o nieta las llama para hacerle algún comentario. “Siempre. A ambas. Este lunes, por ejemplo, estuve con Marcela porque hizo una reunión con amigas en su casa de Barrio Parque y le comenté algunas cosas del programa del fin de semana que me parecieron que estuvieron correctas”, contó.

“Hizo un té para (enseñarnos) todos los regalos que recibió en su cumpleaños la semana pasada y aprovechamos para charlar. Pero, más allá de todo, la felicité por el programa porque lo hace bien, le va mejor y está contenta, que es lo más importante. La noto feliz. Y Juana es mi orgullo, me parece que cambió un montón con el paso del tiempo”, completó.