Lunes 29 de Abril 2024
PLANTAS

Las plantas que atraen la mala suerte y no debes tener en el hogar

Conocé cuáles son las plantas que es mejor evitar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las plantas se han convertido en las aliadas de muchos a la hora de decorar el hogar, y es que con la popularidad que han alcanzado las suculentas en estos días, las plantas dejaron de estar en el jardín y tomaron protagonismo en varios ambientes dentro de las viviendas.

Las plantas son muy atractivas para la decoración, sin embargo, no todas estas son recomendables en ciertos lugares, muchas de las que solemos tener en el hogar podrían atraer las malas energías, propiciar la mala suerte o atraer malos augurios.

Así como existen plantas que son aconsejables tener en el hogar por las vibras positivas que atraen, también existen las que generan todo lo contrario. El día de hoy te compartiremos aquellas especies que es mejor tenerlas alejadas de ciertos lugares y cuáles no deberías de tener.

La hiedra del diablo es una enredadera que suele estar en el interior del hogar, siendo una de las más elegidas por su fácil cuidado. Sin embargo, esta puede causar un desequilibrio energético, ya que atrae tanto energía positiva como negativa, por lo que se recomienda tenerla en el jardín.

El cactus, si bien es una suculenta que se caracteriza por absorber las malas vibraciones del hogar, lo cierto es que es recomendable colocarlo en una zona central del ambiente en el que se halla, lejos de la puerta, para que pueda limpiar por completo la habitación en cuestión.

El geranio es atractivo por la variedad de colores que posee, lamentablemente, se sabe que este espécimen atrae la mala suerte y crea un tenso ambiente en el hogar, propicio a discusiones, por lo que siempre se aconseja que colocarlo en el jardín o cerca de una ventana.

El resto de las plantas

Las hortensias son flores hermosas que suelen estar adornando la mayoría de los jardines o los floreros de la casa, pero también se caracterizan por simbolizar la soledad, el aislamiento y el fracaso, atrayendo las malas vibras en el hogar. Por lo tanto, es mejor dejarlas en el jardín.

Por último, la espina de cristo es una planta bellísima, pero influye de manera negativa los nervios de las personas del hogar, aumentando y generando situaciones de mucha tensión. De lo contrario, si se colocan al aire libre, es un excelente amuleto contra la envidia y las malas energías.