Domingo 28 de Abril 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi no da tregua y sigue de cerca los pasos de Wanda Nara y L Gante

Mauro Icardi regresó a la Argentina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien pensábamos que este triangulo amoroso era cosa del pasado, Mauro Icardi, Wanda Nara y L Gante nos dieron pruebas de que un nuevo capítulo en su novela de amor está  por escribirse, luego de que al cantante le concedieran la libertad.

Recordemos que hace unos meses atrás, cuando Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi, se la vio muy cercana al cantante de cumbia 420, sin embargo, ambos señalaron que fueron solo amigos, pero las dudas quedaron en el aire.

Durante los cien días que el Keloke estuvo detenido, vimos como la empresaria retomó su pareja junto al jugador de fútbol y juntos se instalaron nuevamente en Estambul, sin embargo, y a pocos días de su  regreso a Argentina, ya se habló de un reencuentro entre los "amigos".

Hoy en "Intrusos" hablaron al respecto: "Lo que a mí me contaron es que se quedó y que ahí hay un (vínculo) que están recuperando (Wanda y L Gante), porque ya habían tenido (reuniones) en el pasado. Después cuando él entró en prisión, ella le soltó la mano, ahora la cosa con Mauro está rara", explicó Karina Iavícoli.

Claro, estos rumores llegaron a oídos del delantero, quien se habría tomado un vuelo con destino a Buenos Aires. Pochi de Gossipeame fue la primera en hablar al respecto en su perfil de Instagram.

"No tengo pruebas pero tampoco dudas. Me dicen que estaría Mauro Icardi en Argentina, lo vieron en Chateaux Libertador con uno de los hijos de Wanda", escribió la periodista en en una story.

Fin del misterio

No hizo falta mucho tiempo para que la confirmación de que Mauro Icardi está en el país llegara, pues la mismísima Wanda Nara decidió blanquear esto a través de su perfil de la red social de la camarita.

Con una postal desde el gimnasio y con una ubicación que marca la provincia de Buenos Aires, podemos ver a la empresaria y a su pareja en la misma locación. Claro, los usuarios de las redes sociales señalaron de que el futbolista solo vino para controlar a la madre de sus hijos.