Martes 7 de Mayo 2024
STEFY XIPOLITAKIS

El peor momento de Stefy Xipolitakis: “Me da mucha vergüenza hablar de esto”

 La palabra de Stefy Xipolitakis.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefy Xipolitakis es una de las primeras personas que llevó a Aníbal Lotocki ante la justicia. En un mano a mano con Infobae, la cantante contó cómo la impactó el fallecimiento de Silvina Luna. “Es un tema que me liquidó ese, me liquidó la cabeza. Es como que ves a dónde vas. Eso fue lo que me (quitó) la alegría y lo que me alejó un poco de lo que soy yo, de mi felicidad”, mencionó.

“Lo estoy tratando de compensar con presentaciones que me están saliendo, con eventos vinculados con la música. Todo lo que tenga que ver con la música y mi familia me sube. Pero eso me dio un (revés) en la cabeza. Porque fue algo que no elegí”, sostuvo Stefy Xipolitakis.

“Dios me colocó en un lugar, uno no sabe por qué le toca esto, pero lo tengo que pasar y me tengo que de alguna u otra forma amigar con todo lo que me está pasando. Me cuesta hablar de esto por vergüenza, por miedo, porque tenés que estar muy fuerte y porque a la vez hay un montón de personas que dependen de lo que uno puede decir, hay que poder ayudarlos”, agregó.

La modelo es una de las pocas que se animó a hablar justo a tiempo de lo que están atravesando después de pasar por el quirófano de Lotocki. “Sí. Es que a mí me da mucha vergüenza hablar de esto. Toda la Argentina y los países limítrofes saben mi condición y mi situación. Yo nunca elegí que esto se sepa. Tuve que aprender a expresarlo para ayudar al otro”, reconoció.

Lo poco que te estoy contando ahora me llevó mucho psicólogo, psiquiatra y abogados. Porque yo empecé calladita mi alma, sola, (conociendo) qué era lo que pasaba con mi físico. Yo fui por otra cosa y de repente me (hallé) con lo peor en mi organismo, ahí empezó todo”, admitió la modelo. “Yo soy muy reservada. Reservo mucho mis cositas”, agregó,

“Y hay cosas que uno no elige que se sepan, pero por ahí tiene la obligación moral. Todas las cosas que estoy haciendo son porque puedo apoyarme y respaldarme en Fernando Burlando, en Cantón que es mi otro abogado. Tratamos de darle lo mejor a las personas que se están enterando de todo esto”, destacó.

Ayuda

“Armamos grupos para facilitarles doctores. Y Fernando Burlando se ofreció ad honorem seguir los casos en la Justicia de todos los que no denunciaron y ahora quieren denunciar, de los que les pasó lo mismo que nos pasó a nosotras, que no elegimos esto. Nadie nos dijo en un consultorio: te voy a (colocar) tal cosa”, contó Stefy Xipolitakis.

“Mi dentista entró a (quitarse) las bolsitas de los ojos con esta misma persona y terminó sin panza y con cola. O sea, no elegimos, alguien eligió por mí. Alguien me (quitó) el derecho de tener salud. Salud física y salud mental. La mental te la aniquila. Yo estuve (debajo) tierra en estos últimos días, estas últimas semanas”, completó la modelo.