Wanda Nara ha estado en el centro de atención todo el día de ayer, luego de que se animara a confesar, con nombre y apellido, la enfermedad que atraviesa por estos días y que tanto misterio y preocupación generó estos meses, tras su internación luego de los Premios Martín Fierro.
Fue a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, luego de una pregunta, Wanda Nara confirmó qué es lo que padece: “Leucemia. Al principio le decía esa cosa que yo tengo. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre. Perdón, a quien creyó que debía anticipar mis propios tiempos”.
Te podría interesar
Si bien el diagnóstico de la empresaria se supo desde un principio, ya que Jorge Lanata fue el encargado de informar esto, lo cierto es que ella aún no estaba lista para comunicarle al mundo todo lo que estaba viviendo, sin antes procesarlo, entenderlo y aceptarlo.
Sin embargo, esto no fue lo único que la hermana de Zaira Nara se animó a develar en sus redes sociales, sino que también habló de su nueva etapa como cantante y lo que se vendrá dentro de muy poco cuando se estrene su primera canción en conjunto con el videoclip que grabó en Argentina.
“¿Cuándo vas a publicar tu tema?”, fue la pregunta que le hizo uno de los usuarios, a lo que la conductora no dudó en responder: “Grabamos ya 3. Estoy feliz con el gran equipo que tengo. Nunca me imaginé tener cerca gente tan profesional y apasionada con la música”.
“Grabamos ya 3”.
“Tomé clases, me preparé, pero mi equipo es todo. Nos vamos a otro level”, confesaba la esposa de Mauro Icardi, quien está trabajando con las mismas personas que con las que trabaja L Gante, quien armó un gran escándalo durante su paso por “PH, Podemos Hablar”.
10 años
En medio de los rumores que Wanda Nara generó con una supuesta y nueva crisis con Mauro Icardi, los tortolitos cumplieron 10 años de vínculo amoroso y las dedicatorias en las redes sociales no se hicieron esperar, confirmando que, a pesar de todo lo que pasaron, se siguen eligiendo.
“Si en diez años pasan muchas cosas, a nosotros más. Hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo amor, del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, escribía Wanda.