Lunes 29 de Abril 2024
EVANGELINA ANDERSON

La polémica actitud de Evangelina Anderson que confirmó lo que se sospechaba sobre ella

Evangelina Anderson fue centro de miradas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las celebridades más queridas de nuestro país. Basta con hacer un recorrido por su trayectoria para dar fe de esto, pues a pesar de vivir varios años en el exterior, su público no la abandonó nunca.

Evangelina Anderson estuvo mucho tiempo instalada en Europa, donde se desempeñaba laboralmente su esposo y padre de sus hijos, Martín Demichellis. Desde allí mantenía el contacto con sus fanáticos vía redes sociales.

Instagram, especialmente, era el sitio elegido por la blonda para dejar ver sus días en otro país, contándonos su rutina familiar y a las nuevas costumbres que se estaban adaptando todos (la pareja, sus hijos y sus mascotas).

Tras arribar nuevamente en Argentina, la actual jurado de "Los 8 escalones del millón" conecta de otra manera con sus seguidores. Si bien ya no habla sobre diversas culturas, ahora enseña mucho más de cerca su readaptación al mundo laboral, entre otras cosas.

Si bien fueron muchos cambios en muy poco tiempo, hay algo que no se modificó en ella y es su amor incondicional por sus mascotas. Incluso hemos sido testigos de su travesía para que todos sus perros puedan viajar desde Alemania hasta aquí.

"Que cumplas muchísimos años más. Te amamos hijita".

Este amor por sus perrihijos quedó plasmado en una reciente publicación que hizo  Evangelina Andersón en su perfil de Instagram, en la que dejó ver la fiesta por el cumpleaños de su "hija" Pouppée: "Feliz cumpleaños Pouppée .Nos haces muy feliz. Que cumplas muchísimos años más. Te amamos hijita", escribió junto a unas imágenes del festejo.

Se confirmó

La publicación de Evangelina Anderson se llenó de comentarios que estaban bastante divididos. De un lado estaban quienes aseguran que este tipo de festejos es demasiado y aquellos que celebraban el amor que le brindan a sus mascotas.

No obstante, se destacó que con esta actitud quedó confirmado lo que ya sospechaban de ella, que su amor por sus perrijos es incondicional, dejando ver los valores que tiene al preocuparse por los animales.