Domingo 28 de Abril 2024
LOOK

Esta es la prenda que no puede faltar en todos los looks de Luciana Salazar

Luciana Salazar vuelve a sorprender con un look canchero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las modelos más mediáticas que tiene la Argentina, quien además de ser conocida por la pelea legal que enfrenta con Martín Redrado desde hace varios años, también lo es por siempre llevar looks muy icónicos, los cuales en su mayoría dan que hablar.

En sus redes sociales, Luciana Salazar suele compartir a diario varios aspectos de su vida personal, pero si hay algo que nunca falta, son los looks que elige para cada día, siendo los nocturnos los que más llaman la atención de sus seguidores y del público en general.

 Este fin de semana, como acostumbra a hacerlo siempre, la modelo no dudó en compartir el outfit que eligió para la noche del viernes y maravilló a todos con un “total black”, donde llevó una de las prendas que se ha convertido en su favorita por estos días.

Un catsuit oscuro con pequeños detalles translúcidos, la blonda se robó la mirada de muchos. Además, combinó esta increíble pieza con un cinturón y una cartera a tono de la marca Chanel, sumando unas increíbles botas bucaneras, también en color oscuro, mientras que sus uñas las contrastó con un rojo vibrante.

Esta no es la primera vez que Luli se anima al catsuit, ya que en otras ocasiones, ha dejado ver que es una de las prendas que más utiliza a la hora de armar sus increíbles looks, tanto para el día como para la noche, siendo los cinturones y las carteras sus accesorios favoritos.

Además, la ex de Martín Redrado parece tener una debilidad por los accesorios de la marca Chanel, siendo que en reiteradas ocasiones, se la ha podido ver lucir carteras y bolsos de esta marca, en todas las variedades de colores, formas y tamaños, como así también de marcas como Yves Saint Laurent y Luis Vuitton.

Lujos

Hace unos días, tras el paso de Luciana Salazar por el programa de Mirtha Legrand, en el que llevó un look de ensueño, mucho se habló de sus ingresos y fue inevitable que el lujoso departamento donde vive con su pequeña hija, Matilda, saliera a colación por estos días.

Según lo que han compartido otros medios, hace más de dos años, la blonda pagaba un alquiler de 9 mil dólares mensuales, más unas expensas de casi 200 mil pesos, y este edificio cuenta con todas las comodidades que uno pudiera imaginar, además de la casa que posee en Nordelta.