La semana pasada, el “Bailando 2023” vivió tensos momentos con comentarios fuera de lugar por parte de Charlotte Caniggia y Coti Romero, y el abandono de Zaira Nara como parte del streaming del programa. Sin lugar a dudas, fue una semana muy intensa para el ciclo de América TV.
Todo comenzó con un comentario que habría realizado Charlotte a espaldas de Zaira Nara y que Coti Romero reprodujo en un intento de dejar mal parada a la hermana de Alex Caniggia. Lamentablemente, las cosas no salieron como la joven correntina esperaba y la modelo terminó por renunciar al programa.
Te podría interesar
Ante tal situación, la hermana de Wanda Nara decidió comunicar por sus redes sociales la decisión que había tomado, dejando sorprendidos a todos, siendo que además circularon los rumores de que su condición para volver, era si Coti abandonaba el streaming.
"Le pedí disculpas en privado".
Ahora, luego de lo sucedido, la ex participante de “Gran Hermano” salió a dar su versión de los hechos y aclaró los tantos: ”Y con el tema Zai, yo le pedí disculpas en privado, ni bien salí del streaming ese día de lo ocurrido. Si bien no fue lo que yo pensaba, ese comentario no estaba bueno reproducirlo en tele”.
“Yo sé lo buena madre que es ella y la increíble dama que es, y que ninguna dama se merece que se digan esas cosas porque atrasan. Ella me contestó anoche, me dijo que no estaba enojada, que simplemente no se hallaba cómoda”, expresaba la joven en las declaraciones que emitió en su canal de Instagram.
"Yo no tuve nunca la intención de molestarla, no me di cuenta".
Además, Coti aclaró que ella intentó que Charlotte fuera la que quedara mal: “La verdad es que la quiero mucho, tuve la suerte de conocerla en el trabajo, ojalá pueda volver. Yo no tuve nunca la intención de molestarla, no me di cuenta, simplemente quise dejar en evidencia a otra persona y salió mal”.
Nunca lo pidió
Otra de las cosas que Coti Romero contó a sus seguidores en su canal de Instagram, es que Zaira Nara le confesó que jamás pidió que la echaran del “Bailando 2023” para que ella volviera: “Me dijo que nunca pidió que me echen del streaming”.
“Sé que eso es cierto porque, aunque la conozco poco, tuvimos una linda semi convivencia en el Bailando y me evidenció ser una persona hermosa. La entiendo y está en todo su derecho de tomar esa decisión”, concluía Coti, quien afirmó que aprendió una valiosa lección de esta situación.