Domingo 28 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Confirmaron lo que era un secreto a voces del hijo mayor de Marcelo Tinelli

Lo que no se sabía del hijo de Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con Infobae, Luciano El Tirri contó cómo es la convivencia con Marcelo Tinelli y Francisco, el hijo que el conductor tuvo con Paula Robles. De entrada, el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs manifestó que al piso en donde viven no va nadie que no sea de la familia. “No va nadie porque es una casa donde vivían Mica, Cande y Juana”, contó.

“Quedamos Fran, él y yo. Me despierto todos los días a las siete a tomar mates y cuido mucho la privacidad de él. Por las mañanas toma su mate, está con su agenda y el teléfono. Es todo trabajo. Yo no voy a decirle: Che, qué linda historia subimos anoche. No le hablo. Voy por la puerta de servicio, cazo mi mate y me lo llevo para el cuarto”, destacó el primo de Marcelo Tinelli.

“La base de una buena convivencia es saber encontrar el espacio del otro. A veces me pregunta dónde estoy, porque me quiere ver. Sé que nos divertimos porque lo hago reír. Soy como el bufón de la familia”, afirmó Luciano sobre cómo hace para que funcione todo. A su vez, el participante del “Bailando 2023” contó cuál de los tres es el más ordenado.

“Francisco. Es impresionante. Tiene 150 mil camperas. Un día le agarré una que quería para el programa. La usé para Canta Conmigo Ahora, y se la dejé con una manchita de make up, pero nada grave. Se la escondí, pero al otro día me dijo: ¿Por qué no me avisaste que me usaste la campera? Pensé que había cámaras, pero es el orden que tiene”, contó.

Marcelo es muy organizado también, pero Fran es algo de locos. Se lava toda la ropa y primero se la entregan a él porque chequea si está toda la ropa de él, y después: Bueno, esto es del Tirri, esto es de papá. Es un obsesivo”, contó El Tirri. “Yo aprendí con Mimí, que es una enferma. Tiene un TOC muy grande. Las únicas peleas que tuvimos fue porque a veces dejaba el control de la televisión en cualquier lugar”, recordó sobre su pareja.

Sobre el “Bailando”, Luciano afirmó: “Es mi casa”. “El programa me permite mostrar mi locura, mi histrionismo, mi realidad. No importa que en el baile me den un puntaje malo. Me llegan un montón de mensajes que me dicen: Gracias por hacerme olvidar del dólar o Gracias por hacerme reír. Me pasaba con las historias que hacíamos con Marcelo en Qatar. La gente se estallaba. Y eso me vuelve loco de felicidad. Preparo las galas con placer”, dijo.

Todo preparado

Sobre lo que hace o deja de hacer en el programa, el artista mencionó: “La idea es mía. Desde el vestuario hasta el color de pelo o las uñas. Todo está perfectamente pensado. Lo único que no está guionado es mi contacto con Marcelo Tinelli. No nos vemos por 48 horas antes de ninguna previa. Es así: no nos vemos”.

“Toda esa magia que se produce entre los dos y la gente llora de risa es porque a mí me encanta que él no sepa lo que voy a hacer.  Estoy pleno. Hace un par de años que me levanto muy feliz. Con humor de mí mismo. Soy muy boludo en esto, pero rezo y agradezco mucho. Es hermoso estar vivo, bien y feliz. Le pido a Dios que siga todo así, porque es increíble”, completó.