Viernes 26 de Abril 2024
NUEVO LOOK

Sol Pérez se renovó y presentó nuevo look

Nuevo look de Sol Pérez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sol Pérez es una de las modelos más hermosas de nuestro país. Hace algunos años ha logrado ocupar un importante lugar dentro del mundo de la farándula, transitando uno de sus mejores momentos profesionales, sumado a los preparativos de lo que será su casamiento, por el que presentó un nuevo look.

Luego de que Telefe la eligiera como una de las nuevas celebridades del momento, Sol Pérez ha comenzado a sumar cada vez más proyectos televisivos. A la fecha sigue vigente dentro de la grilla y es cuestión de tiempo para que vuelva a ser parte de "GH", aunque antes preparó su imagen con un nuevo look para su día especial.

Estas últimas semanas no han sido fáciles para ella, puesto que sigue adelante con su participación en “Corta por Lozano” y ha comenzado a ultimar los detalles para lo que será su gran día el próximo 25 de noviembre, aunque la boda comienzan mañana con la primer ceremonia.

Según ha confirmado la modelo, la fiesta del casamiento será el próximo 25 de noviembre, pero antes de eso tendrá lugar su casamiento por la iglesia, que está previsto para este 28 de octubre, por lo que a partir de esta fecha comenzaron a vivirse los festejos de este amor.

La segunda fecha en su lista es el 15 de noviembre, donde tendrá lugar su casamiento por civil. Por este motivo, ayer decidió pasar por la peluquería de su querido amigo Camilo Duranm, quien ha sido su estilista durante su paso por “Gran Hermano”.

A través de Instagram han compartido los primeros detalles del nuevo look, por lo que se pudo ver a Sol Pérez luciendo el cabello un poco más corto, y con más color, eligiendo un balayage en tono rubio claro, para brindar más luminosidad en su rostro y probablemente para destacar lo que será su vestido de novia.

Casamiento soñado

Sol Pérez se comprometió con Guido Mazzoni en sus últimas vacaciones, desde aquel momento ha comenzado a planificar lo que será su casamiento, aunque no tenía previsto que los festejos tomarán un tiempo aproximado de un mes. Puesto que las fechas que ella quería no llegaron a coincidir entre sí y tuvo que tomar decisiones.

El primer festejo concentrará a amigos y familiares, puesto que es el casamiento por iglesia, la segunda parte contará con la presencia de sus familiares únicamente, esto debido a los espacios que proporciona el registro civil, mientras que la tercera y última fecha será la que convoque a todos sus invitados en un solo espacio.