Martes 7 de Mayo 2024
PAULA CHAVES

Tajante, Paula Chaves habló de la denuncia que recibió

La sinceridad de Paula Chaves en medio del escándalo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Paula Chaves ha pasado a ser interés de todo el público desde que se convirtió en un personaje sumamente llamativo para los medios de comunicación tras su romance e historia de amor con Pedro Alfonso, su gran compañero y padre de sus hijos.

Y si bien es verdad que Paula Chaves decide mantener la misma actitud ante cualquier polémica, esquivándolas para cuidar su salud mental, ha sido protagonista del escándalo del año, tras terminar su amistad con Zaira Nara por culpa de un exnovio.

Conforme fueron pasando los meses, donde las hipótesis crecían en torno a aquel distanciamiento, fue la propia modelo quien confirmó que, al día de hoy, ambas habrían decidido separar sus caminos, puesto que se hallaban en distintas sintonías.

Lejos de volver al mismo tema, que ha sido tendencia en todos los portales de noticias, Paula Chaves se enfocó en seguir con su vida con total tranquilidad, buscando refugiarse en los brazos de sus amigos, familia y seres queridos.

Sin embargo, siendo consciente que no busca ninguna polémica, la modelo decidió colocar a la luz una conversación privada que mantuvo con una seguidora, quien la acusó y denunció, efectivamente, de ser una "mala onda".

Si bien es cierto que la fanática entendió que Paula Chaves podría estar cansada del amontonamiento de gente, se pronunció sumamente decepcionada por la actitud que había tenido para con ella, quien intentó saludarla educadamente con su marido.

Sinceridad

"Desilusión con vos. El otro día te vi en Ezeiza, en el ascensor, y cuando te hablé no subiste y te fuiste por las escaleras. Puedo entender que estés cansada de que te molesten, pero no éramos una multitud, si no solo mi marido y yo", escribió la fanática, en un mensaje privado a la modelo.

Acto seguido, Paula Chaves respondió con firmeza y explicó el motivo de por qué no había subido con ellos: "Ay, Dios, Liliana. Soy claustrofóbica. Dudo mucho antes de subir a los ascensores. Intento animarme, pero el miedo me invade".