Domingo 28 de Abril 2024
DAVID BECKHAM

"Hacerlo y se acabó": crudas confesiones de la tercera en el matrimonio de David Beckham

Crece la polémica tras el estreno de la serie de David Beckham.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bekkcham es uno de los más importantes deportistas dentro del ambiente futbolístico. El actual empresario obtuvo los más distinguidos y prestigiosos trofeos con los clubes en los que integraba sus equipos, teniendo total apoyo del público.

Una de sus épocas más destacadas, no solo porque David  Beckham estaba en sus mejores momentos, sino también por los escándalos que protagonizó, fue durante su paso en el Real Madrid de España.

En aquellos años se mencionaba que el jugador le estaba siendo infiel a Victoria, su esposa de toda la vida y madre de sus hijos, con Rebecca Loos, generando todo tipo de revuelos y siendo hostigados por demás por los papparazis, quienes buscaban una primicia.

Si bien actualmente el dueño del Inter de Miami y la ex Spice Girls son uno de los matrimonios más consolidados, este tema volvió al presente tras estrenarse una docuserie sobre sus vidas, donde develaron detalles de cómo vivieron esos días.

Victoria, sobre aquellas jornadas, en la serie expresó: “El mundo nos (agraviaba) y estábamos el uno contra el otro. Hasta en Madrid, estábamos juntos, pero no (percibíamos) el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”.

"Me hace parecer una mentirosa".

Si bien ambos reconocen que en aquel momento su matrimonio estaba en crisis, David Beckham negó haberle sido infiel a su pareja con Rebecca Loos. Claro, esto hizo que ella fuera entrevistada y consultada al respecto.

Las palabras de Rebecca

La exasistente de David Beckham brindó una entrevista en el año 2004 y allí develó lo que realmente pasó con el exfutbolista: “la cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me (percibía) un poco (fácil). Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”.

Viniendo más al presente, la exmodelo manifestó que Beckham debe hacerse cargo de la parte que le corresponde: "Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias".