El vínculo amoroso de Wanda Nara y Mauro Icardi es uno de los más polémicos y escandalosos que se conoce por estos días, y es que, desde sus comienzos, los tortolitos han protagonizado una clásica historia de telenovela turca, de esas que parecen nunca tener fin, pues siempre surge un nuevo conflicto.
Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi, el regreso de la empresaria a la Argentina, revivió viejas historias de amor, desatando nuevos rumores de crisis con el futbolista, donde, una vez más, L Gante se convierte en el tercero en discordia del romance.
Te podría interesar
Muchos aseguran que el cantante vendría a ser una especie de karma para el delantero del Galatasaray, quien en el pasado, estuvo en el medio del vínculo entre la modelo y su ex amigo, Maxi López, aunque en esta nueva historia, ni Mauro ni Elían son amigos o siquiera cruzaron palabras alguna vez.
Ahora, tras los rumores de crisis que surgieron nuevamente en los últimos días, muchos pensaron que una nueva separación entre la conductora y el futbolista se avecinaba, a pesar de que esto es algo que ya se vio en otra ocasión y siempre terminan solucionando su romance.
Fue Kennys Palacios, quien en comunicación con Ulises Jaitt para “Radio XLFM” develó el verdadero motivo por el que Wanda continúa eligiendo a Mauro, a pesar de todas las idas y vueltas que han tenido: “Mauro es el mejor hombre que tuvo y tiene en su vida”.
"Es el mejor hombre que tuvo".
Además de dejar en claro por qué Icardi es el elegido, Kennys fue por más y se atrevió a opinar de lo que la hermana de Zaira Nara vivió con Maxi López, asegurando que este forma parte de su pasado desde hace mucho: “Maxi López fue una etapa, cuando se cierra un capítulo viene otro”.
Gran debut
Durante este fin de semana, Wanda Nara debutó en el “Bailando con las Estrellas” de Italia, y fue un gran éxito. El ritmo elegido para este primer baile fue una bachata, algo de lo que ya se había visto en los videos que compartió del ensayo en sus redes sociales.
Como era de esperarse, la empresaria obtuvo un puntaje muy bueno y se ha convertido en una de las favoritas, y es que, el público italiano le tiene un cariño muy especial, además de sus fanáticos argentinos que la apoyaron a la distancia en este nuevo proyecto.