Desde hace muchos años, principalmente desde que inició su carrera como actriz, Luisana Lopilato ha sido objeto de admiración por parte del público debido a su increíble belleza, su simpática y amable personalidad, como también por sus arriesgados cambios de look.
Al protagonizar numerosas telenovelas y películas, Luisana Lopilato a pasado por diferentes looks, por algunos cambios bruscos en su aspecto, particularmente aquellos que abarcan prendas de vestir o el tinte del cabelllo, como también su forma.
Te podría interesar
Luego de llevar a cabo la obra de teatro "Casados con hijos", donde se divirtió con su equipo de trabajo, la actriz decidió tomarse unas merecidas vacaciones antes de iniciar con su nuevo proyecto laboral, la cual la tenía sumamente ilusionada.
Desde que se ha convertido en mamá de su último hijo, Luisana Lopilato se ha mantenido completamente fiel a su look principal, es decir, a su tono rubio que la ha caracterizado desde que colocó un pie en la televisión.
Sin embargo, luego de probar el colorado que fue una verdadera locura para la actriz, quien cambió su look natural para protagonizar una película de habla inglesa, volvió a marcar tendencia con su morocho.
Esta vez eligió no intervenirse en cabello en profundidad, sino lucir una peluca de color castaño oscuro que acentúa más sus faciones: "Estas primeras imágenes vienen del futuro", publicó Luisana Lopilato.
"Mensaje en una botella"
En este nuevo proyecto laboral, la modelo protagoniza una comedia junto a Benjamín Vicuña, que reflexiona sobre la importancia de vivir el "aquí y ahora". También forman parte del elenco Luciano Cáceres, Inés Estévez, Benjamín Amedeo, entre otros.
Luisana Lopilato le da vida a Denise, una joven muchacha que le hace frente a una crisis de mediana edad y que se, a través de una dinámica que solía hacer con su padre, se da cuenta que puede modificar su pasado.