Viernes 26 de Abril 2024
DANI "LA CHEPI"

Dani “La Chepi” confirmó la peor de las noticias

La palabra de Dani “La Chepi”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fiel a su estilo, Dani “La Chepi” contó con pelos y señales su odisea al someterse a un estudio médico. Tras ausentarse por varios días de las redes sociales, mantener un silencio atroz y no dar señales de su paradero, la comediante se animó a responder y llevar tranquilidad, a través de un video, a todos aquellos seguidores que comenzaron a mandarle mensajes por privado.

Sí, Dani “La Chepi” reapareció en su cuenta de IG y explicó los motivos de su abrupta ausencia estos últimos días.  “Fueron dos días durísimos, pero no las quiero asustar”, comenzó diciendo la artista dejando en claro los días que la pasó muy mal. A su vez, remarcó que no se trataba de algo grave, por lo menos para su consideración.

 “No pasa nada. El estudio es de rutina que si te lo mandan te lo tenés que hacer. Pero sí, lo que no te avisa el gastroenterólogo, por lo menos el mío que tenía muy pocas palabras, demasiado pocas para mi gusto, es que la preparación es una cosa que es como agarrar dos vasos que metieron en la Bristol y te dice tomatelos”, contó.

“Es una cosa Entrás al quirófano, te sedan y es hermoso. Después salís y cuando te recuperas te comés algo y si te cae bien ya te vas a tu casa. Pero me mandé una cagada que la voy a compartir con el médico porque no se si es realmente que me la mandé yo”, rememoró la comediante sobre cómo se produjeron aquellos dos días que se volvieron de terror.  

 “Cuando terminás te apartan en una camilla de recuperación. Vas reaccionando y ya me quería ir. Me siento y Gladys (la enfermera) me decía que me quedara tranquila”, agregó. “Salía la nena y quería estar en casa cuando llegué. Le dije que me mande al bar, así me comí a las tostadas y me venía a casa”, detalló “La Chepi” dejando en claro por donde venía la mano del asunto.  

“Me las comí, volví, me acerqué al médico, me dijo que todo estaba bien y le pregunté si podía comer lo que quiera en casa. La enfermera me había dicho que no me zarpe pero él me dijo que coma lo que quiera”, contó y completó: “¿Qué hice? Comí lo que quise y así estuve, dos días devolviendo todo. No lo hagan”.

Mal momento

“Estamos acostumbrados a recibir en las redes sociales críticas y no constructivas, sino comentarios demasiado agresivos. No importa la cantidad de seguidores que tengas, los recibimos. Y no, no solo a los chicos o adolescentes les hace muchísimo daño, sino que a los adultos también”, había comentado Dani “La Chepi” hace un tiempo sobre el mal momento pasó su hija.

“Los haters, como se les dicen ahora, son personas que están en el baño, desechando sus heces, entran a tu perfil, dicen algo realmente negativo, agresivo, y de ahí van a otro perfil y hacen exactamente lo mismo”, contó y agregó: “A mí me costó mucho tiempo y mucha terapia entenderlo, y lo tengo controlado”.