Alejandra Maglietti habló en el programa radial "Agarrate Catalina" de sus comienzos como modelo y la forma en que Pampita la ayudó.
Alejandra Maglietti reconoció un punto importante: "A partir de ella, empezaron las oportunidades para las que no cumplíamos con ciertos requisitos".
Te podría interesar
La modelo recordó: "Los castings decían menos de 1,70 abstenerse. No tenía (la imagen) requerida para hacer desfiles. En Buenos Aires hay una obsesión por la extrema delgadez, no lo termino de entender".
Alejandra Maglietti reconoció: "Siempre fui de tener más (extremidades inferiores), de tener un (organismo) más natural. Me tapaban las (extremidades inferiores) porque me decían que las tenía gordas".
La joven fue extremadamente sincera: "Una vez, un diseñador me dijo que estaba bien para ser abogada, pero para ser modelo me sobraban siete kilos".
Aprovechando su actual presente como una de las estrellas más famosas de Argentina, Alejandra cerró su descargo diciendo: "Hoy me relajé un poco".
Su "no" casamiento
Alejandra contó en "Bendita": "Hasta tenía el vestido de casamiento. No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme".
La joven, que en estos momentos se halla de novia con un abogado, reconoció: "Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!".