Viernes 26 de Abril 2024
BABY ETCHECOPAR

Conductor de A24 habló del fallecimiento de su esposa: "Llorando con mi hijo"

La estrella no ocultó su dolor ante este hecho que le cambió la vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una estrella de A24 develó lo mal que la pasó con el deceso de su pareja, con la que tuvo tres hijos y compartió cuatro décadas de su vida.

Se trata de Baby Etchecopar. El conductor de A24 se sinceró: "Cuando enviudé, se me vino el mundo encima. Se me terminaron los proyectos. Parece mentira que lo que vos toda la vida amalgamaste para el futuro, un día se te derrumba. Se te derrumba la casa, se te derrumba la familia". 

El artista aseguró: "Yo perdí a mi mamá de grande, pero me (coloqué) en el lugar de mis tres hijos. Además lo que era Adriana, mi (pareja), para ellos: era todo, era su continente. Se sacrificó por ellos, vivió por ellos, se (desvivió) por ellos. Y creí que ahí se acababa todo. Vos te sentás y decís: Ahora, ¿cómo arranco?".

Baby Etchecopar rememoró: "Estuve más de un año, un año y pico, casi dos, solo. La primera Navidad la pasé solo llorando con mi hijo en el balcón, con Federico, los dos. Muy (terrible) todo. Horrible".

Sin embargo, el conductor de A24 reconoció que su nueva pareja, Silvina, le salvó la vida: "De casualidad me (hallé) con Sil. Y ese día (percibí) como que alguien me tiró una soga. Así que ya nos encontraremos; ahora, a vivir este momento. Después la duda: ¿Cuánto durará este momento? Y después, la certeza de que era para toda la vida".

El animador develó que, por ese motivo, hará una boda imponente: "Quiero hacer la gran fiesta de mi vida. No me estoy despidiendo pero sé que tampoco me queda tanto tiempo. Entonces quiero hacer la gran fiesta con todos los que amo para decirles: Gracias por haber estado en mi vida".

 

Sus críticas al kirchnerismo

En vísperas de las elecciones, Baby volvió a criticar al oficialismo: "El kirchnerismo es una enfermedad, es el cáncer de la Argentina y tiene una metástasis. Que tuvo un paliativo que fue la crotoxina con Macri, pero que después volvió".

Y remarcó: "¿Viste que decían vuelvo para ser mejor? Como el cáncer. Pero cuando el cáncer vuelve, porque te dejás estar, vuelve con una metástasis en todo el (organismo). Y es mejor, porque te mata más rápido. Volvieron e hicieron pelota lo que quedaba de la Argentina. Terminaron de robar lo que quedaba".