Domingo 28 de Abril 2024
UÑAS ESCULPIDAS

Uñas esculpidas: la tendencia a la que se sumó Wanda Nara

Wanda Nara sorprende con unas increíbles uñas esculpidas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, las uñas han pasado a tener un gran protagonismo en la vida de muchas personas, cosa que se logró con la llegada del nail art y las nuevas técnicas para crear las uñas perfectas. Es por esto que famosos como Wanda Nara han decidido probar la nueva tendencia de uñas esculpidas.

Las uñas esculpidas es una de las miles de opciones que ofrece el nail art por estos tiempos, puesto que si te cuesta mantener tus uñas o son muy quebradizas, por ejemplo, no dudes en aplicar esta técnica que Wanda Nara amó desde un primer instante, por lo que no ha dudado en compartir el proceso.

En su cuenta de TikTok, la empresaria compartió el retoque que se hizo en sus uñas esculpidas y el cambio de color, ya que pasó de un rojo intenso a un rosado claro, algo más natural. Además, ha evidenciado que la forma almendrada en la favorita y la que casi siempre elige para llevar en sus uñas.

Para ser un pocos más precisos con el procedimiento que se hizo la esposa de Mauro Icardi, te contaremos qué es lo que son las uñas esculpidas y cuáles son sus principales ventajas. Estas uñas son una especie de extensión que se construye a partir de tu uña natural y puede realizarse con varios materiales.

Entre los materiales más comunes que se usan para hacerlas, están el acrílico y el gel. Si bien existen muchas opciones hoy en día en el mercado, lo cierto es que estos dos no han podido ser reemplazados por ningún otro, gracias a su gran resistencia y al vínculo con el precio calidad, tanto para los clientes como los que brindan el servicio.

Una de las principales ventajas que tienen las uñas esculpidas es la que la forma y el tamaño se pueden adaptar a las preferencias de cada persona, obteniendo diversos estilos. Por su parte, la conductora de “MasterChef” dejó en claro que ella prefiere lo clásico, donde solo utiliza un color sin ningún diseño en particular.

Desventajas

Así como las uñas esculpidas son una increíble opción para las personas que se muerden las uñas, o aquellas que necesitan una remodelación, también están las desventajas, las cuales, principalmente, rondan en lo económico y el mantenimiento, volviéndolas algo tediosas.

Las uñas esculpidas requieren una inversión quincenal o mensual, en el mejor de los casos, ya que al crecer la uña natural, la esculpida se va desplazando y es necesario realizar un retoque cada cierta cantidad de tiempo. Entonces el dinero, más asistir al salón dos veces por mes, puede ser un fastidio para muchos.