Viernes 26 de Abril 2024
BABY ETCHECOPAR

El peor momento de Baby Etchecopar: “se me vino el mundo encima” 

La palabra de Baby Etchecopar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con Infobae, Baby Etchecopar contó detalles del casamiento junto a Silvina Cupeiro, quien lo ayudo a encontrarle un nuevo sentido a la vida. A su vez, el conductor habló lardo y tendido de su peor momento. “Cuando enviudé, se me vino el mundo encima. Se me terminaron los proyectos”, comenzó diciendo.

Parece mentira que lo que vos toda la vida amalgamaste para el futuro, un día se te derrumba. Se te derrumba la casa, se te derrumba la familia. No te olvides que es la madre y es tu señora. En ese mismo momento te empezás a dar cuenta de que, como dice el tango, no habrá ninguna igual. Todo lo que no veías, lo ves”, agregó Baby Etchecopar.

“Y la madre para tus hijos: es terrible. Yo perdí a mi mamá de grande, pero me puse en el lugar de mis tres hijos. Además, lo que era Adriana para ellos: era todo, era su continente. Se sacrificó por ellos, vivió por ellos, se mató por ellos. Y creí que ahí se acababa todo. Vos te sentás y decís: Ahora, ¿cómo arranco? El futuro es un paredón. Estuve más de un año, un año y pico, casi dos, solo”, contó.

La primera Navidad la pasé solo llorando con mi hijo en el balcón, con Federico, los dos viendo los fuegos artificiales. Después vino la otra Navidad y ya estábamos los tres, porque la última Navidad con Adriana la pasamos internados en el sanatorio mirando los fuegos artificiales por la ventana y ella llorando, sabiendo que eran los últimos fuegos que iba a vivir. Muy fuerte todo”, recordó.

“Horrible. Bueno, ante eso tan horrible, tan terrible, que no te curás nunca, cuando creí que estaba todo perdido... de casualidad me encontré con Sil. Y ese día sentí como que alguien me tiró una soga. Aunque primero sentí culpa. Me pregunté: “¿Merezco estar feliz después de lo que me pasó?”. Después, el calendario: no me queda tanto tiempo para desperdiciar”, remarcó el periodista.

“Así que ya nos encontraremos; ahora, a vivir este momento. Después la duda: ¿Cuánto durará este momento?”. Y después, la certeza de que era para toda la vida”, completó. Sobre su presente, Baby Etchecopar confirmó que se casa el 9 de diciembre, pero que todavía no hubo propuesta formal. “Y porque dijimos: Bueno, ¿nos casamos?”, explicó.

Decisiones

“Porque, a ver: somos los dos grandes. Yo desgraciadamente enviudé, ella se separó, somos libres. Y un día le dije: Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?. Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso”, repasó el conductor.

Baby Etchecopar contó que los hijos de Silvina tomaron muy bien la idea del casamiento. “Las hijas de ella enseguida me adoptaron. Y me aman. Mis hijos recién ahora, siete años después. Igual era mucho el amor por la madre. Y tienen razón. El amor de la madre no se sustituye. Creo que ellos no quieren vivir la culpa. Pero Silvina es una gran persona”, contó.